Il Panino - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Il Panino

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Il Panino ...

Il Panino ofrece comidas rápidas con estilo gourmet

Il Panino es una cadena de comidas rápidas gourmet que tiene una fuerte presencia en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza y Neuquén. Ofrece exquisitos sándwiches y comidas rápidas con una marcada diferencia de calidad en cuantos a los ingredientes y preparación respecto de las tradicionales cadenas extranjeras. Visitá la web de Il Panino y descubrí todo lo que tiene para vos.

 

Catálogo de productos Il Panino

Los locales Il Panino se dividen principalmente en Il Panino Gourmet e Il Panino Lomos. Ambos son el atractivo para los amantes de la comida rápida y de los menús más preparados al estilo restaurante. Por el lado de los platos Gourmet, Il Panino combina la velocidad de atención de la comida rápida con la presentación de platos más elaborados, o que hace las delicias de los comensales. El catálogo online Il Panino te ofrece promociones en los menús más ricos que podés encontrar en tu ciudad. Entre ellos, tenés la posibilidad de disfrutar de platos como menús de pollo, cocina española, cocina mediterránea, ensalada cesar, ensalada italiana, lomo clásico Il Panino, lomo de pollo, lomo de cerdo, lomo doble Il Panino, milanesas y los más ricos sandwichs de Il Panino. Los restaurantes Il Panino se encuentran en los principales shoppings y sus patios de comidas. En la web encontrarás todas las direcciones.

 

Acerca de Il Panino

El ya tradicional Il Panino Lomos lleva más de 20 años en el rubro, con presencia en las provincias de CórdobaMendoza, Neuquén y San Luis. Los locales de Il Panino están en los patios de comidas de los grandes centros comerciales.

Seguí a Il Panino a través de su cuenta de Facebook para enterarte de todas las promociones de esta original cadena. Si estás pensando en poner un negocio, averiguá en Il Panino, que puede ser una buena opción, ya que la cadena opera con el método de franquicias y cuenta con la aceptación probada del público.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Il Panino en tu ciudad