La Americana - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de La Americana

Catálogos Restaurantes

Encontrá La Americana en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Americana ...

La Americana es una pizzería tradicional, famosa por sus exquisitas empanadas

Si estás por el centro de la ciudad de Buenos Aires a la hora del almuerzo, nada mejor que pasar por alguna de las sucursales de La Americana y pedirte unas empanadas al mostrador, o unas porciones de pizza. Siempre está lleno, porque son exquisitas, y mucha gente las compra para llevar y cenar con amigos.

Catálogo de La Americana

El fuerte de La Americana son sus empanadas, que están elaboradas con una masas especial, con receta propia artesanal, que las hace diferentes a todas las demás. En cuanto al relleno, pueden ser salteñas, picantes, criollas, cuyanas, de verdura, gallega de atún o de pollo, de choclo o de jamón y queso. Todas son exquisitas. Además, La Americana ofrece pastelitos de dulce, chipá paraguayo, tortones de grasa y otros platos tradicionales en muchos casos injustamente olvidados. Por supuesto, en La Americana podés pedir toda la variedad de pizzas que se te ocurra y calzones de diversos sabores. Ingresá a la web de La Americana y obtené los teléfonos y direcciones de las sucursales de La Americana para hacer tu pedido.

Acerca de La Americana

La Americana es una de las pizzerías más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires. Abrió sus puertas en la década del '30 y desde entonces ofrece sus maravillosas empanadas en su local de toda la vida en Avenida Callao y Bartolomé Mitre. Además, cuenta con dos sucursales en Corrientes 1383 y Avenida Rivadavia 2786.

Seguí a La Americana en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Google + y también podés hacer tus pedidos por WhatsApp.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Americana en tu ciudad