Cupones de descuento La Continental Septiembre 2017

Catálogos de La Continental y de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade La Continental a tus Favoritos!
Ofertas de La Continental  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade La Continental a tus Favoritos!
Ofertas de La Continental  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Wendy's a tus Favoritos!
Ofertas de Wendy's  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Ceviche a tus Favoritos!
Ofertas de Ceviche  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade La Fábrica a tus Favoritos!
Ofertas de La Fábrica  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade La Fábrica a tus Favoritos!
Ofertas de La Fábrica  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sushi Pop a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Pop  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre La Continental ...

Las pizzerías La Continental son un clásico de Buenos Aires y el lugar perfecto para degustar las más ricas pizzas con historia.

Conociendo La Continental

En las pizzerías La Continental podés comer pizzas, empanadas, tartas, minutas, pastas, ensaladas, bebidas, cafetería, sandwiches y postres. Todas las opciones son deliciosas y son el resultado de muchos años de experiencia.

Uno de los atractivos de las pizzerías La Continental es su pastelería artesanal, que incluye las más variadas tortas y ofertas dulces. 

La Continental Liniers o cualquier sucursal, ofrecen un servicio de delivery y online súper rápido y eficaz. Además, siempre vas a encontrar promociones, descuentos y novedades imperdibles.  

 

Los orígenes de La Continental

La Continental, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, nació hace más de 30 años. Para ser más específicos, en Av. Callao. Es la cadena de pizzerías más grande de Buenos Aires y cuenta con 20 sucursales distribuidas en los diferentes barrios porteños.

Las pizzerías La Continental nacieron gracias al esfuerzo de su creador, Manuel Jamardo Casal, quien llegó a ser considerado 'El Rey de la Pizza'. Manuel llegó a Argentina en 1947 desde Cádiz y empezó pelando papas en las cocinas de los ferrocarriles. Pasados 2 años, logró independizarse y compró un almacén.

En 1954 adquirió una pizzería y emprendió el negocio, que también incluía una planta de tratado y envasado de tomates, y una fábrica de repostería.        

Promociones para aprovechar

¿Sabés por qué es tan rica la pizza La Continental? Ingredientes y productos de primera calidad la convierten en una pizza única. Pero también porque, con muchos años de experiencia, su dueño logró incorporar un servicio de repostería exquisito, y eso, ¡se nota! 

Sumado a la calidad de sus productos y servicios, las pizzerías La Continental también ofrecen promociones exclusivas en diferentes días y horarios para todas las personas que quieran probar sus comidas. Entre los servicios que los porteños más destacan se encuentra el delivery y sus constantes novedades de pizzas diferentes, como, por ejemplo, la pizza vegetariana.

Además, si hacés tus pedidos en www.lacontinental.com/, siempre podrás ahorrar en tu compra porque ofrece excelentes descuentos ¡y te aseguramos que la pizza llegará bien caliente! 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Continental en tu ciudad