Tiendeo official website

Catálogo de productos 2024 La Juvenil

Más de un mes

    ¿Buscás las mejores ofertas de La Juvenil?

    Si estás buscando los mayores descuentos de La Juvenil estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de La Juvenil ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de La Juvenil en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de La Juvenil "Catálogo de productos 2024 La Juvenil" que es válido del del 20/3 al hasta el 20/12 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Grido Helado
    • Logo McDonald's
    • Logo Fiestíssima
    • Logo Burger King
    • Logo Subway
    • Logo KFC

    La Juvenil, todas las ofertas a tu alcance

    La Juvenil es la mayor cadena de fábricas de pastas de Buenos Aires y alrededores

    La empresa de fabricación y comercialización de pastas y otros alimentos La Juvenil tiene más de medio siglo en el mercado y los clientes responden con la fidelidad que corresponde a una marca que brinda calidad en todo lo que hace. La Juvenil es un clásico de gastronomía porteña por la calidad y el sabor de sus productos, siempre frescos.

    Sabores La Juvenil

     

    Ingresando en la web de La Juvenil encontrarás la más variada selección de pastas en sus diferentes formatos. Hay ñoquis, ñoquis a la romana, spaghetti, mostacholes, tallarines, macarrones y fusiles. Si te gustan las pastas rellenas,dejate tentar por los ravioles, raviolones, canelones, capelettis, tortelettis y agnolottis de La Juvenil. La cadena, además, ofrece salsas y platos listos para llevar, una línea de pastas livianas, y pizzas, empanadas, tartas, entradas, platos fríos y amplia selección de postres. Consultá el catálogo online de sabores La Juvenil y hacé tu pedido online, o por teléfono a cualquiera de las sucursales La Juvenil. En la web encontrarás las direcciones de todas ellas. Consultá periódicamente, ya la firma ofrece promociones y ofertas especiales en distintos productos.

    Acerca de La Juvenil

    La Juvenil cuenta con más de cincuenta años en el mercado de las pastas frescas. La primera fábrica pastas La Juvenil abrió en 1959, y desde entonces, esta familia –paradójicamente, descendientes de españoles de La Coruña– ha ido haciendo crecer su negocio gracias a la calidad de sus productos, que les ganó rápidamente una clientela fiel.

    En la web de La Juvenil encontrarás, además del catálogo de productos, interesantes recetas para que las prepares con tus pastas de La Juvenil. Seguí a la cadena en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.