Cupones de descuento La Juvenil Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Juvenil

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre La Juvenil ...

La Juvenil

La empresa de fabricación y comercialización de pastas y otros alimentos La Juvenil tiene más de treinta años en el mercado y los clientes responden con la fidelidad que se responde a una marca que brinda calidad en todo lo que realizan. La división de gastronomía de La Juvenil atiende a las personas que necesitan solucionar sus comidas con los mejores menús que puedan esperar. No te olvides de revisar los catálogos online de La Juvenil para encontrar las promos que más te convienen.

Catálogos La Juvenil

En los folletos en línea encontrás los platos más ricos en las variedades de ñoquis, ñoquis a la romana, spaghetti, mostacholes, tallarines, macarrones, fusiles, pastas rellenas, especialidades, pastas livianas, salsas, pizzas, empanadas, tartas, entradas, platos fríos y postres.

Locales La Juvenil en Argentina

Para que disfrutes de una carta de menú tan especial, no dudes en consultar los folletos en línea, para luego de conocer los precios y las promos vigentes, te llegues por alguna de las sucursales La Juvenil en Capital Federal denominadas como La Juvenil PueyrredónLa Juvenil CaballitoLa Juvenil de AlmagroLa Juvenil San Isidro.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Juvenil en tu ciudad