Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lapana.

¿Buscás las mejores ofertas de Lapana?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lapana estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Lapana ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lapana y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Café Martinez "Promociones de Junio hasta 50% OFF Café Martínez" válido del del 6/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Fiestíssima
  • Logo Burger King
  • Logo Subway
  • Logo KFC

Lapana, todas las ofertas a tu alcance

Las panaderías Lapana tienen un amplio menú para ofrecerte

Para desayunar, para comer al paso, hacer la merienda o almorzar en el trabajo, Lapana tiene un amplio catálogo de opciones para alimentarte sano y con algo rico, y rápido. Esta cadena de panaderías ofrece una gran variedad de menús y además entrega a domicilio, para que puedas disfrutar de lo mejor, donde quiera que estés.

 

Catálogo Lapana

Para disfrutar aún más de lo que te ofrece cada franquicia Lapana, lo mejor es disfrutar de las promociones del catálogo online Lapana y la carta de menú. Allí encuentras productos como cafés, desayunos completosdesayuno lighttostados, gaseosas, cervezas, productos de panadería, licuados, jugos y almuerzos como pizzas, lomos, sandwichs y platos gourmet para que hagas un alto en tu día y disfrutes de estar en Lapana. Las franquicias Lapana se ubican en lugares estratégicos para que tengas la oportunidad de disfrutar de su carta de menú. Encontrá el tuyo en Río Ceballos Nueva Córdoba, Marcos Juarez, Villa María, Córdoba Capital, San Luis y otras localidades. Visitá la web de Lapana y encontrá todas las sucursales. Aprovechá las ofertas, promos y descuentos de Lapana.

 

Acerca de La Pana

Las panaderías Lapana crecieron desde la ciudad de Córdoba para llegar al resto del país con su propuesta de panadería, bar y restaurante de comidas rápidas y menús ejecutivos. Las franquicias Lapana comenzaron a establecerse a mediados de la primera década del siglo XXI y hoy son un referente para las reuniones informales de las personas en ciudades como Córdoba, Catamarca y las ciudades más importantes de otras provincias.

Seguí a Lapana en Facebook y Twitter para enterarte antes de todas las novedades de esta gran cadena. Aprovechá Lapana como lugar de trabajo. Todas las sucursales cuentan con Wi-Fi.