Favorito

Mondo Spaghetti - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mondo Spaghetti

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Mondo Spaghetti ...

Mondo Spaghetti

Con más de cincuenta años de trayectoria en el mismo rubro, Mondo Spaghetti es uno de los restaurantes dedicados a las pastas caseras con mejor reputación en Argentina. Los locales Mondo Spaghetti se ubican en puntos estratégicos del Gran Buenos Aires y Capital Federal, para que siempre tengas la posibilidad de acceder a los mejores menús de pastas en el país.


Catálogo de productos Mondo Spaghetti

Los platos que se sirven en las mesas de Mondo Spaghetti son inigualables, sobre todo si accedés a las promos de comidas y bebidas en los platos More Mondo, Mondo Parma, salteado de fideos, gnocchi ripieni, sorrentinos, tagliatelli, fetuccini, panzottis, tallarines livianos, canelones o la tradicional lasagna. Todo esto acompañado de los más ricos postres y de las bebidas que quieras. Luego de revisar las promos de los catálogo online, te queda darte una vuelta por los restaurantes Mondo Spaghetti ubicados en Mondo Spaghetti BelgranoMondo Spaghetti CaballitoMondo Spaghetti Galerías PacíficoMondo Spaghetti Cabildo o disfrutar de lso menús de la carta en tu casa al realizar un pedido por teléfono al Mondo Spaghetti delivery.


Acerca de Mondo Spaghetti

Mondo Spaghetti es la cadena de comidas de la tradicionial fábrica de pastas de la Ciudad de Buenos Aires La Juvenil. Esta cadena, que cuenta con casi setenta años de historia, es reconocida por todos los porteños por sus exquisistas pastas. Ahora, se pueden disfrutar ya preparadas y con recetas exclusivas, en los locales de Mondo Spaghetti.

Seguí a Mondo Spaghetti en Facebook para estar al tanto de todos los nuevos platos y promos de esta exquisita cadena, que desde 1999 está presente en los patios de comidas de los shoppings más importantes de Capital y el Gran Buenos Aires.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mondo Spaghetti y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad