Favorito

Pizza Zapi - Promociones, cupones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pizza Zapi

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Pizza Zapi ...

Zapi ofrece pizzas a domicilio a precios econnómicos

La pizza a domicilio hoy es una de las maneras de comer barato en casa si no tenés ganas de cocinar. Hace 25 años, cuando apareció Zapi, era toda una novedad. Esta cadena se ganó la aceptación de los clientes gracias a sus productos bien elaborados y precios económicos.

Catálogo Zapi

Como toda pizzería argentina, Zapi ofrece los clásicos sabores de este plato en nuestro país. Muzzarella, fugazetta, fugazza, napolintana, fainá, cuatro quesos, verdura, jamón y otros. La cadena mantiene constanmente promociones que suman gaseosas y empanadas. Estos combos son ideales para almorzar en un día de trabajo o salir del paso un día de semana, porque llegan rápido y son baratos. Ingresá en la web de Zapi y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte en pizzas y menús a domicilio. Aprovechá las ofertas y promos con los combos de Zapi, que están muy buenos y te solucionan el tema del almuerzo o la cena.

Acerca de Zapi

Zapi es una de las cadenas pioneras en ofrecer pizza a domicilio en la Ciudad de Buenos Aires. Se fundó en 1993 y llegó a tener más de 30 locales repartidos en toda la Capital. Hoy la cadena se ha achicado y no son tantos los puntos de venta, pero mantiene un público fiel que sigue apostando a su propuesta de buena pizza a precios económicos.

Zapi toma su nombre de la tradicional manera de hablar al revés o "al vesre" que es típica del lunfardo porteño. Seguí a Zapi en Facebook para enterarte de todas las novedades de esta cadena pizzera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pizza Zapi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad