Pizzerias Kentucky - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Pizzerias Kentucky

Catálogos Restaurantes

Encontrá Pizzerias Kentucky en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Pizzerias Kentucky ...

Kentucky es la mayor cadena de pizzerías de la Capital Federal

Desde los años cuarenta, los argentinos disfrutamos de las mejores pizzas con estilo propio, las mismas son las que podés probar en las Pizzerias Kentucky. La carta de pizzas de este restaurante incuye las variedades más populares y las combinaciones originales. El colorido y la ambientación de los locales se suma a lo sabroso de las propuestas que te mantendrán siempre con las ganas de venir a probar y a elegir tu pizza favorita.


Catálogo Pizzerias Kentucky

Los catálogos online de Pizzerias Kentucky te permiten acceder a las promos y descuentos en los precios de los productos publicados en la carta. De esta forma, una juntada con amigos o una salida familiar ya no es lo mismo. Degustá las variedades de pizzas como la muzzarela, faina, especiales, jamón y queso, napolitana y muchas más. Las franquicias Pizzerias Kentucky están cada vez más cerca tuyo, para llevarte la mejor pizza hasta donde puedas disfrutarla a pleno. Encontra una de las sucursales de Pizzerias Kentucky en San Cristóbal, Belgrano, Once, Juramento, Palermo, La Rural, Recoleta, Microcentro, Centro o llamá a los teléfonos de Pizzerias Kentucky para el delivery. Aprovechá las ofertas, promos y combos de Kentucky.


Acerca de Pizzerías Kentucky

La tradicional pizzería Kentucky funcionó durante décadas en la esquina de Av. Santa Fe y Godoy Cruz, en el barrio de Palermo. En la última década, la pizzería ingresó en un rápido proceso de expansión a través del sistema de franquicias, lo que le permitió abrir locales en toda la Capital Federal.

Seguí a Kentucky en las redes sociales para enterarte antes de las promos, menús y lanzamientos de esta gran cadena de pizzerías. Kentucky tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Pizzerias Kentucky en tu ciudad