Tiendeo official website

Ofertas Pollo Trak 20% off

7 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Pollo Trak?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Pollo Trak estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Pollo Trak ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pollo Trak en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Pollo Trak "Ofertas Pollo Trak 20% off" que es válido del del 5/4 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Pollo Trak en tu ciudad

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Grido Helado
    • Logo Burger King
    • Logo McDonald's
    • Logo Sushi Club
    • Logo Subway
    • Logo Café Martinez

    Pollo Trak, todas las ofertas a tu alcance

    Trak es pollo a la brasa, y punto

    El pollo es un alimento tan versátil que se pueden lograr infinidad de recetas con este producto, una más rica que otra. Esta es la especialidad de la cadena de restaurantes y deliverys Pollo Trak. Su carta de menú nos pone ante una variedad de comidas que no podemos dejar pasar. Cuando tengas ganas de comer un delicioso plato preparado en base a pollo o cuando una juntada con amigos termina en una comida, nada más tenés que llamar al delivery Pollo Trak.

    Catálogo de productos Pollo Trak

    Los folletos online Pollo Trak te brindan la posibilidad de acceder a una serie de productos que hacen las delicias de los paladares más exigentes. Entre ellas, encuentras las recetas de pollo gourmet, trakitas, muzzitas con salsa, croquetas de papa rellena con jamón. ensaladas, ensaladas combinadas, sandwiches y acompañamientos.  Lo que tenés que hacer después de revisar los precios y las promos del catálogo online, tenés las opciones de visitar las sucursales Pollo Trak en Santa Fe y Cerrito, Caballito, Belgrano, Palermo o realizar un pedido por teléfono a través del sistema de delivery Pollo Trak.

    Acerca de Pollo Trak

    "Track, pollo a la brasa" decía el slogan publicitario que se escuchaba por las radios y es ya una frase hecha porque Track fue la cadena pionera en nuestro país en ofrecer este tipo de menús, allá por 1968, cuando todavía no existían las cadenas de fast food. Esta historia hace de Trak un clásico de la gastronomía porteña.

    Seguí a Trak a través de su cuenta de Facebook para enterarte de todas las promociones y menús que peridódicamente lanza Trak. Aprovechá el servicio de delivery y pedí ya tu menú Trak.