Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Romario.

¿Buscás las mejores ofertas de Romario?

Si estás buscando los mayores descuentos de Romario estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Romario ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Romario y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Junio 2024" válido del del 6/6 al hasta el 30/6.

Encontrá catálogos de Romario en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Fiestíssima
  • Logo Burger King
  • Logo Subway
  • Logo KFC

Romario, todas las ofertas a tu alcance

Romario es la cadena de pizzerías top en Capital y Zona Norte

Desde principios de los años 90, las pizzerías Romario brindan los mejores menú para los que disfrutan de su catálogo. La cadena surgió con la intención de ofrecer menús basados en la tradicional pizza porteña pero revitalizados con la incorporación de nuevos sabores y texturas. Así, Romario combina lo clásico y lo gourmet en una propuesta que no pierde nada de los sabores originales de la pizza, sino que amplía el abanico.

Menús de Romario

Si querés disfrutar de una buena salida o de uno de los deliverys más ricos de Argentina, no te queda otra que probar las pizzas Romario, ya tradicionales y catalogadas como unas de las mejores de Buenos Aires. Además, Romario te ofrece ricas variedades de empanadas, ensaladas, sandwiches, brochettes, romarinhas y provoletas. Podemos decir que la cocina de Romario es cocina popular porteña basada en las pizzas. Probá los sabores de las pizzas innovadoras Romario, que incorporan ingredientes como lomo, queso brie, pollo o salmón ahumado para enriquecer tu paladar pizzero. Si no, en Romario también encontrás todos los sabores tradicionales basados en las pizzas de muzzarella o cebolla, o diversas combinaciones de ambos. Todas las pizzas de Romario vienen en tres medidas: individual, chica y grande. Elegí la tuya.

Locales de pizzeria Romario

Los lugares donde puedes comprar y pedir esas pizzas que tanto te gustan, se encuentran repartidos en las sucursales de los locales Romario en Buenos Aires, algunos de los cuales están ubicados en Pilar, Acassuso, Martinez, Gorriti, Ecuador, Migueletes y otros puntos de la ciudad. En la web de Romario encontrás todas las direcciones exactas y los teléfonos.

Romario participa regularmente de todos los eventos gastronómicos que se dan en Buenos Aires y Zona Norte, con su ya tradicional foodtruck Romario. Seguí a Romario en Facebook, Twitter y YouTube para enterarte de todas las novedades.