Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Solo Empanadas.

¿Buscás las mejores ofertas de Solo Empanadas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Solo Empanadas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Solo Empanadas ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Solo Empanadas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Junio 2024" válido del del 6/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Fiestíssima
  • Logo Burger King
  • Logo Subway
  • Logo KFC

Solo Empanadas, todas las ofertas a tu alcance

Las empanadas de Solo Empanadas se disfrutan en todo el país

Sólo Empanadas es una de las primeras cadenas de venta de empanadas que apareció en la Argentina. Hasta ese momento, mediados de la década del '90, las empanadas se vendían en las pizzerías o casas de comida regional. Las cadenas de empanadas resultaron un boom, porque ofrecen calidad y variedad de sabores a precio razonable.

Catálogo Solo Empanadas

Los sabores de Solo Empanadas son muy variados, ya que ofrece más veinte sabores diferentes, para todos los gustos. desde las clásicas de carne, pollo, jamón y queso, humita y verdura, entre otros, se suman las de panceta y ciruela, pollo al verdeo, caprese y muchas otras. Además, Solo Empanadas ofrece continuamente promociones con descuentos. ¡No te las pierdas! Para degustar los exquisitos productos de esta empresa, nada mejor que ubicar uno de sus locales más cerca de tu casa. En la web de Solo Empanadas vas a encontrar todas las la sucursales. Porque el Solo Empanadas tiene locales en todas las ciudades grandes de la Argentina y más de 50 puntos de venta en todo el territorio argentino. El servicio de delivery de Solo Empanadas es muy eficiente y podés hacer tus pedidos tanto por teléfono como directamente vía Internet.

Acerca de Solo Empanadas

Sólo empanadas es una de las cadenas pioneras en la elaboración y venta de empanadas mediante el sistema de franquicias. Hoy, el 50% de la firma está en manos de otra cadena, Fábrica de Pizzas, que relanzó la marca con un nuevo plan de negocios.


Solo Empandas continúa ofreciendo la misma calidad y precio con las que se lanzó hace más de veinte años. Podés comprar las empanadas de Solo Empanadas en las sucursales, pedirlas por teléfono o directamente por Internet. Ingresá en la web de Solo Empanadas y empezá a disfrutar ya.