Strega Pizzas - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Strega Pizzas

Catálogos Restaurantes

Encontrá Strega Pizzas en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Strega Pizzas ...

Strega ofrece comida rápida basada en pizzas y exquisitos sándwiches

La pizzas y lomos Strega nacen como una empresa que quiere brindar la comodidad de recibir el delivery en tu casa u oficina rápidamente y con la comida caliente. La cadena de delivery Strega nación para servirte en tu propio lugar para que no pierdas tiempo en cocinar cuando tenés tanto trabajo para hacer, o simplemente, no tenés ganas de ponerte a cocinar. Disfrutá de los menús de cada una de las franquicias Strega en el país.

 

Catálogo Strega

El catálogo online de Strega te brinda la posibilidad de disfrutar de las promociones en las ricas propuestas de pizzas, calzonis, lomos, hamburguesas, sandwiches, sandwich de milanesa, pastas, tartas, empanadas y ensaladas. Todo esto acompañado por promociones de menús más gaseosas o menú o cervezas. Las franquicias Strega se encuentran en los lugares más concurridos de las ciudades, para que tengas tu pedido en cuestión de minutos y los disfrutes calentito. Encuentra un local Strega en Strega Nueva CórdobaStrega CentroStrega Barrio JardínStrega UrcaStrega Alta CórdobaStrega San Francisco y próximamente cada vez más cerca de tu casa u oficina. Son 11 sucursales en total, en Ciudad de Córdoba y alrededores. No te pierdas las promociones y menús.


Acerca de Strega Pizzas

Strega se inició como un negocio familiar con la intención de incursionar en el negocio gastronómico de cocina rápida con ingredientes de calidad. Ante el éxito de la propuesta, comenzó su expansión bajo el modelo de franquicias. Hoy cuenta con 11 locales en Ciudad de Córdoba.

Seguí a Strega en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos menús, las promociones y lanzamientos. Strega tiene una cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Strega Pizzas en tu ciudad