Cupones de descuento Tentissimo Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tentissimo

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Tentissimo ...

Tentissimo

Desde principios de los año noventa, Tentissimo se esfuerza en brindarte los mejores platos y una calidad de atención insuperable. La presencia de las franquicias Tentissimo en los principales centros comerciales y shoppings del país te brinda la posibilidad de disfrutar de los menús que te propone este restaurante y bar. Cómo no sólo es la comida lo que importa, la ambientación de los locales Tentissimo es ideal para pasar un buen momento con la familia y amigos.

Catálogo Tentissimo

El catálogo online Tentissimo y su carta de menú te ofrecen promociones que no podés rechazar. Los productos que Tentissimo tiene para vos son, entre otros, cafés, sandwiches, submarinos, licuados, jugos, bebidas, tartas, pizzas y otras comidas que te invitan a pasar varias veces al día para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. 

Locales Tentissimo

Las franquicias Tentissimo se extienden cada vez más a lo largo y ancho del país. Es por ello que seguramente tienes una muy cerca tuyo. Encontrá alguna de las sucursales Tentissimo en Tentissimo UnicenterTentissimo Plaza OesteTentissimo MoronTentissimo Norcenter y disfrutá de las promos Tentissimo Club Personal.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tentissimo en tu ciudad