Favorito

Tentissimo - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tentissimo

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Tentissimo ...

La cadena Tentissimo se disfruta en los mejores shoppings

Desde principios de los año noventa, Tentissimo se esfuerza en brindarte los mejores platos y una calidad de atención insuperable. La presencia de las franquicias Tentissimo en los principales centros comerciales y shoppings del país te brinda la posibilidad de disfrutar de los menús que te propone este restaurante y bar. Cómo no sólo es la comida lo que importa, la ambientación de los locales Tentissimo es ideal para pasar un buen momento con la familia y amigos.


Catálogo Tentissimo

El catálogo online Tentissimo y su carta de menú te ofrecen promociones que no podés rechazar. Los productos que Tentissimo tiene para vos son, entre otros, cafés, sandwiches, submarinos, licuados, jugos, bebidas, tartas, pizzas y otras comidas que te invitan a pasar varias veces al día para el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Las franquicias Tentissimo se extienden cada vez más a lo largo y ancho del país. Es por ello que seguramente tienes una muy cerca tuyo. Encontrá alguna de las sucursales Tentissimo en Tentissimo UnicenterTentissimo Plaza OesteTentissimo Moron y Tentissimo Norcenter.

Acarca de Tentissimo

Esta cadena surgió en el año 1992 con el objetivo de ofrecer exquisitas cosas dulces, sándwiches y bocadillos,  acompañadas de café de la mejor calidad en los patios de comida de los shoppings más importantes, objetivo que viene cumpliendo desde entonces.


Tentissimo funciona con el sistema de franquicias, lo que permitió la expansión de esta cadena. Si estás pensando en un negocio rentable, considerá a Tentissimo como una opción.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tentissimo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad