Favorito

Tercera Docena - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tercera Docena

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Tercera Docena ...

Tercera Docena elabora y distribuye exquisitas empanadas en su cadena de locales

Tercera Docena es una cadena de locales dedicados a la elaboración y venta de empanadas regionales y de sabores originales. Desde hace más de veinte años que sus menús deleitan a los paladares más exigentes con sus preparaciones originales y una atención al cliente sin igual. Las empanadas se arman con productos seleccionados y llegan hasta vos a través de las franquicias Tercera Docena y los sistemas de reparto del delivery Tercera Docena.

Catálogo de productos Tercera Docena

Las promos incluidas dentro los catálogos online Tercera Docena te invitan a disfrutar de los mejores productos en empanadas, pizzas, pizzetas o pastelitos. Podés encontrar todas las variedades de empanadas: de humita, empanadas de carne, empanadas salteñas, empanadas de pollo, empanadas de atún. Las podés pedir soufflé o cocinadas al estilo tradicional al horno. Gracias a la calidad de sus productos y su sabor, Tercera Docena logró establecer una amplia red de sucursales.

Locales Tercera Docena

Para disfrutar de los mejores productos, lo mejor que podés hacer es pasar por cualquier de las sucursales Tercera Docena BarracasTercera Docena CaserosTercera Docena ColegialesTercera Docena Zona OesteTercera Docena MorónTercera Docena Ciudad Jardín. Son más de 20 sucursales distribuidas en todo el país. En la página web de Tercera Docena encontrarás todos los teléfonos Tercera Docena para pedir delivery o abrir tu propia franquicia.

La estructura de empresa de Tercera Docena garantiza el sabor y la calidad de sus comidas, porque controla toda la cadena de producción, desde la elaboración hasta la venta al público. Seguí a Tercera Docena en Facebook y Twitter para conocer primero todas las novedades de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tercera Docena y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad