Tienda de Cafe - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Tienda de Cafe

Catálogos Restaurantes

Encontrá Tienda de Cafe en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Tienda de Cafe ...

Tienda de Café ofrece lo mejor del café y lo acompaña con exquisitos postres

Los cafés de la Tienda de Cafe tienen calidad internacional. Es decir, si ya has probado otros tipos de café en el mundo, los que encontrarás en los locales y productos Tienda de Cafe te van a sorprender por su variedad de sabores y texturas. Tomar café de Tienda de Café no es lo mismo.

Catálogo Tienda de Cafe

En los locales de la cadena vas a encontrar un gran catálogo de cafés, para que los vayas probando uno a uno: Cafe Barista Espresso, Tienda de Cafe Brasil Santos Mogiana, Tienda de Cafe Café descafeinado y Tienda de Cafe Mezcla Superior. Además, están las variedades de café Kaldi, Colombia Excelso, Scegliere y Minka Espreso. Visitando la web de Tienda de Café los podés conocer todos los sabores. La cadena cuenta con más de veinte locales en Capital, ubicados en lugares de alta circulación. En la web vas a encontrar todas las direcciones. Además, Tienda de Café ofrece una gran variedad de postres para acopañar tu infusión favorita. La Carta Dulce de Tienda de Café incluye brownies, cheesecake, lemon pie, chocotorta, scons, muffins, alfajores, cookies y muchas otras cosas ricas. Visitá Tienda de Café y descubrí las promociones y novedades de la cadena.

Acerca de Tienda de Cafe

Tienda de Café es una cadena de capitales argentinos que, en los últimos años, se lanzó a la competencia dentro del competitivo mercado de los negocios de venta de café e infusiones. Cuenta con más de veinte locales entre Capital y Gran Buenos Aires.

Seguí a Tienda de Café en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la cadena para no perederte las novedades, promociones y lanzamientos de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tienda de Cafe en tu ciudad