Favorito

Tucson Restaurant - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Tucson Restaurant

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Tucson Restaurant ...

Tucson ofrece la mejor cocina norteamericana y tex mex en la Argentina

Si te gustan los platos al estilo steak-house norteamericano, en Buenos Aires tenés la oportunidad de disfrutar de los platos más ricos gracias a la carta de menús de Tucson Restaurant. Los descuentos de los catálogos online son ideales para aprovechar y organizar una juntada entre amigos y pasar un momento inolvidable degustando los platos más ricos que te puedas imaginar. 

Catálogo de productos Tucson Restaurant

La carta de Tucson Restaurant es muy variada y te dejará perplejo cuando quieras probar los sabores más deliciosos. Disfrutá de los platos  Tucson's Steak, Seafood & Chicken, Burgers, sandwiches, pastas, tacos, favoritos argentinos, ensaladas, extras, postres y tortas. Luego de conocer las propuestas que este restaurante tiene para vos, no te queda otra cosa que darte una vuelta por las sucursales Tucson Restaurant HipodromoTucson Restaurant UnicenterTucson Restaurant Dot BairesTucson Restaurant PilarTucson Restaurant MendozaTucson Restaurant SupplyTucson Restaurant Recoleta o en la franquicia Tucson Restaurant más cercana a tu hogar, en las principales ciudades del país. Aprovechá las promos y ofertas de Tucson. Averiguá las direcciones de los restaurantes en la página web de la cadena.

Acerca de tucson

Esta cadena es propiedad del contador Jorge Iakub y el arquitecto Javier Mijelson, quienes son yerno y suegro, quienes apostaron en aplicar en la Argentina el modelo del steak-house norteamericano. El primer Tucson abrió en el año 2000 en Belgrano, y desde entonces, lentamente la cadena fue abriendo más locales. Actualmente, la cadena cuenta con un restaurant en El Salvador, y piensa continuar ampliándose en Centroamérica mediante el sistema de franquicias.

Seguí a Tucson en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook e Instagram que tiene la cadena. Aprovechá y hacé tu reserva online para ganar tiempo y no tener que esperar para comer en Tucson.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tucson Restaurant y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad