Vía Verde - Promociones, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Vía Verde

Catálogos Restaurantes

Encontrá Vía Verde en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Vía Verde ...

Vía Verde es una cadena de comida rápida que ofrece exclusivos menús vegetarianos

Si no comés carne, seguramente, cuando querés comer algo rápido por la calle, se te complica. O, tal, vez hay un día que querés comer especialmente sano. Entonces, lo mejor que podés hacer es pasar por alguno de los locales de Vía Verde. Esta cadena cordobesa ofrece una emplísimo catálogo de sabores exquisitos, nutritivos y sin nada de carnes rojas.

 

Catálogo Vía Verde

En cualquiera de los locales de la cadena Vía Verde podés encontrar, a la hora de comer, una gran variedad de opciones livianas y sin carnes rojas. Pasá y disfrutá de las ensaladas, tartas, crepes, sándwiches y platos de Vía Verde. Todos son sanos y están elborados con los mejores ingredientes y en el día. Las masas de las tartas, por ejemplo, son caseras. Y si querés algún ingrediente animal, hay platos con pescado o pollo. De postre, tenés exquisitas ensaladas de fruta, y podés pedir también jugos y batidos. Pasá por Vía Verde y descubrí que se puede comer rico, rápido, sano y barato. No dejes de aprovechar las ofertas y promociones de Vía Verde. En la web econtrarás las direcciones de las sucursales.

 

Acerca de Vía Verde

Esta cadena de origen cordobés abrió su primer local en 1989 y, desde entonces ha ido creciendo lentamente. Hoy en día cuenta con siete locales, de los cuales cinco están ubicados en Córdoba Capital, uno en el Patio Bullrich de Buenos Aires y el restante en San Luis Capital.

Vía Verde tiene cuenta de Facebook, donde encontrarás las novedades, lanzamientos y promociones de la cadena. Vía Verde trabaja con el sistema de franquicias, por lo que es una buena opción si estás pensando en abrir un comercio propio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Vía Verde en tu ciudad