Favorito

Maja Morena - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Maja Morena

Catálogos Restaurantes

Encontrá Maja Morena en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Maja Morena ...

Maja Morena ofrece las mejores empanadas en Córdoba

Maja Morena es una cadena dedicada a la elaboración y venta de empanadas que atiende directamente al público a través de un sistema de franquicias que garantiza la calidad y el sabor de todos sus productos. Si vivís en Córdoba o estás de vacaciones, seguro que hay un Maja Morena cerca para encargar la cena.

 

Catálogo de empanadas Maja Morena

La cadena ofrece varias líneas de sabores: las tradicionales, que comprenden las clásicas de carne picante o suavesalteñacebolla y queso, jamón y quesoverdurahumita, pollo con salsa blanca, acelga con salsa blanca, jamón queso y huevo y muchas otras. Para los que se están cuidando, existe las vegetarianas, que incluye sabores como zanahoria con quesocalabaza con queso, y espinaca queso y huevo. También podés encargar los deliciosos tartines que vienen en varios sabores. Además, Maja Morena elabora una línea completa de sabores de pizzas con todas las recetas tradicionales, y algunas no tanto. Las poder pedir a la piedra o al molde, según tu gusto. Ingresá en la web de Maja Morena para descubrir las promos y menús que tiene para ofrecerte. Son para chuparse los dedos. Allí encontrarás, también, las direcciones y los teléfonos de las sucursales de la cadena, que están en Villa Carlos Paz, Tanti, Santa María de Punilla, Cosquín, Alta Gracia y Ciudad de Córdoba, entre otras localidades.

 

Acerca de Maja Morena

Esta cadena de empanadas surgió en el año 2006 y desde el comienzo experimentó un rápido crecimiento gracias a los bajos precios y la calidad de sus productos. A partir de 2013 lanzó el programa de franquicias, que la llevó a expandirse con nuevos locales por toda la provincia de Córdoba.

Maja Morena trabaja con las marcas más reconocidas que incluye en sus combos y menús, como Coca Cola, Grido Helados y cerveza Budweiser. Todos los productos de Maja Morena están elaborados con los mejores ingredientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maja Morena y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad