Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Wendy's.

¿Buscás las mejores ofertas de Wendy's?

Si estás buscando los mayores descuentos de Wendy's estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Wendy's ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Wendy's y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Junio 2024" válido del del 6/6 al hasta el 30/6.

Encontrá catálogos de Wendy's en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Fiestíssima
  • Logo Burger King
  • Logo Subway
  • Logo KFC

Wendy's, todas las ofertas a tu alcance

Wendy's, una cadena de hamburgueserías que se diferencia del resto

La característica distintiva de las hamburguesas Wendy's es que son cuadradas, con la idea de crear una identidad propia, pero esa diferencia también está en el sabor y las recetas Wendy's. Disfrutá de las hamburguesas, sandwiches de pollo y bacon de Wendy's; son originales únicos.

Menús y locales Wendy's

Los menús de Wendy's ofrecen hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas, deasyunos, acompañamientos, menús infantiles y helados. No dejes de disfrutar clásicos de la cadena como el Baconator, con bacon, o el Dave's Doble. Son exquisitos. La cadena cuenta con locales en Unicenter de Martínez, Shopping Abasto, Belgrano, Shopping Alto Palermo, Distrito Los Arcos, DOT Baires Shopping y Ramos Mejía. En la web de Wendy's están todas las direcciones y los teléfonos. Además, podés encontrar todas las propuestas gastronómicas de Wendy's, las promos y ofertas.

Acerca de Wendy's

La historia de Wendy's se remonta a finales de los años sesenta. Fue en aquel entonces es cuando a su fundador se le despierta el espíritu emprendedor y abre un local de comida rápida, basados en hamburguesas, en el estado de Ohio, de los Estados Unidos. Luego de varios años de éxitos en la zona y de algunos locales abiertos en otras ciudades. La empresa se decide a utilizar el millonario modelo de negocios de las franquicias. Este formato hace que la expansión de Wendy's se vuelva internacional. Llegando a varios países alrededor del mundo. La empresa llegó al país en los años 90, pero se tuvo que retirar a causa de problemas económicos en el país, para regresar en 2012, operada por la firma Desarrollos Gastronómicos S.A.


Seguí a Wendy's en sus cuentas de Twitter, Facebook y YouTube para enterarte de todas las promociones, combos y nuevos lanzamientos de Wendy's.