Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Buenos Aires Bakery.

¿Buscás las mejores ofertas de Buenos Aires Bakery?

Si estás buscando los mayores descuentos de Buenos Aires Bakery estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Buenos Aires Bakery ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Buenos Aires Bakery y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Julio 2024" válido del del 11/7 al hasta el 31/7.

Encontrá catálogos de Buenos Aires Bakery en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Fiestíssima
  • Logo KFC
  • Logo Subway

Buenos Aires Bakery, todas las ofertas a tu alcance

Buenos Aires Bakery es una fuente inagotable de cosas ricas

En la cadena de panaderías Buenos Aires Bakery podés encontrar todo lo que te gusta para merendar, desayunar y preparar una fiesta o festejo. Las cosas de Buenos Aires Bakery son exquisitas, tienen un precio accesible y las podés conseguir cerca de tu casa, porque hay un montón de sucursales en Capital y Gran Buenos Aires.

Sabores y sucursales Buenos Aires Bakery

Mantener la calidad y el mismo sabor en una cadena es todo un desafío que Buenos Aires Bakery cumple con creces. Las veinte sucursales repartidas en todo el territorio de la Capital ofrecen medialunas, facturas, panes de muchas variedades (de campo, francés, al molde, artesanales, con cereales y bollos para los hornees en tu casa), budines, muffins, tortas, tartas dulces, alfajores, cookies. Si te gusta lo salado, en Buenos Aires Bakery encontrás tartas, empanadas, prepizzas, exquisitos sándwiches de miga y ensaladas. Visitá la web de Buenos Aires Bakery para encontrar todos los teléfonos y direcciones de las sucursales.

Acerca de Buenos Aires Bakery

Buenos Aires Bakery es una cadena que cuenta con más de 15 años en el mercado. Su expansión se basa en el sistema de franquicias, lo que le ha permitido llegar a todos los barrios de la ciudad de Buenos Aires. Si estás buscando un negocio en el que invertir tu dinero, tal vez Buenos Aires Bakery sea una buena opción.

Seguí a Buenos Aires Bakery en las redes sociales para descubrir todas las promociones, lanzamientos y novedades de la cadena. Buenos Aires Bakery tiene cuentas de Facebook y Twitter.