Cupones de descuento Ceviche Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Ceviche

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Ceviche ...

Ceviche ofrece la mejor fusión de cocina peruana y japonesa

La mezcla de sabores no gratuita ni antojadiza. La inmigración japonesa dejó una profunda huella en la cultura del país andino, y esa fusión llega a tu mesa a través de los deliciosos platos de Ceviche, el restaurant que combina las cocinas peruana, nikkei y exquisito sushi para producir efectos sorprendentes.

Menú Ceviche

La cocina Ceviche combina los platos más representativos de la cocina peruana como el mismo ceviche, arroz con mariscos, con los platos japoneses mas representativos y, fundamentalmente, sushi en todas sus variedades, tradicional y de autor. Además, el restaurant ofrece promociones, partnerships y la posibilidad de organizar eventos en los locales y precios especiales y paquetes para llevar. No dejes de disfrutar las últimas novedades Take Away, como los Combinados Double Fantasy, Mount Yoko y Mura Kami. No te dejes engañar por los nombres fantasiosos, son cosa seria. En los locales, deliciosamente ambientados, encontrarás grandes exposiciones itinerantes a cargo de excelentes artistas que harán aún más rica la experiencia de cenar en Ceviche.

Sucursales Ceviche

La cadena tiene restaurantes en Plaza Armenia, Capital, Pinamar, Canning, Tigre y Pilar. Próximanente, la cadena planea abrir un local también en Rosario. En cualquiera de los restaurantes Ceviche podrás encontrar la misma carta, armoniosamente balanceada y con grandes sorpresas para tu paladar. Ingresá en la web de Ceviche para encontrar las direcciones y los teléfonos, o reservá online. No dejes de hacerlo.

Seguí a Ceviche a través de Facebok y Twitter para enterarte de todas las novedades y las promociones de la firma, que vienen con descuentos con Clarín 365, Club La Nación, Atrapalo.com y Restorando, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Ceviche en tu ciudad