Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chocolates Rapanui.

¿Buscás las mejores ofertas de Chocolates Rapanui?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chocolates Rapanui estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Chocolates Rapanui ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chocolates Rapanui y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Julio 2024" válido del del 11/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Fiestíssima
  • Logo KFC
  • Logo Subway

Chocolates Rapanui, todas las ofertas a tu alcance

Los mejor en chocolate en la Argentina está en Rapa Nui

Si te gustan las cosas dulces, y especialmente el chocolate, tenés que conocer a Rapa Nui. Esta chocolatería ofrece una gran gama de golosinas finas elaboradas con el más rico chocolate a partir de recetas tradicionales de los maestros de la capital nacional del chocolate, San Carlos de Bariloche. Descubrí los tesoros escondidos en su catálogo de sabores y empezá a disfrutar.

 

Catálogo de sabores Rapa Nui

El catálogo de productos Rapa Nui es muy amplio, pero tiene como denominador común el exquisito chocolate de la casa. En las sucursales de Rapa Nui encontrás exquisitos bombones, trufas, cremas de chocolate, chocolate en rama, chocolates con diferente grado de pureza, para todos los paladares, y las exquisitas frambuesas bañadas en chocolate Franui. Además, Rapa Nui cuenta con excelentes cremas heladas y una gran gama de tortas y productos de pastelería. Visitá la web de Rapa Nui para encontrar la sucursal más cerca de tu casa y empezá a disfrutar de las delicias de esta gran chocolatería. Aprovechá las ofertas y promociones de Rapa Nui, que también organiza fiestas, eventos y ofrece regalos corporativos. En la web de la firma vas a encontrar las direcciones de las sucursales de la empresa en Capital Federal, Bariloche, Gran Buenos Aires y la Costa Atlántica.

 

Acerca de Rapa Nui

Rapa Nui fue fundada por Aldo e Inés Fenoglio, quienes llegaron provenientes de Italia en 1948 a San Carlos de Bariloche en el año 1948. Aldo era maestro chocolatero en su país natal y deciden fundar la primera chocolatería artesanal de la ciudad, que llamaron Tronador, sobre la calle San Martín 66.

Seguí a Rapa Nui en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. Allí publican todas las novedades, ofertas y lanzamientos de la marca.