Tiendeo official website

Vacaciones de Invierno 30% OFF

Publicado ayer

    ¿Buscás las mejores ofertas de Daniel Helados?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Daniel Helados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Daniel Helados ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Daniel Helados en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Daniel Helados "Vacaciones de Invierno 30% OFF" que es válido del del 18/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Grido Helado
    • Logo McDonald's
    • Logo Burger King
    • Logo Fiestíssima
    • Logo KFC
    • Logo Subway

    Daniel Helados, todas las ofertas a tu alcance

    Daniel Helados es la cadena líder en Zona Norte del Gran Buenos Aires

    El helado es una tradición nacional en la Argentina, y Daniel una tradición en Zona Norte. La cadena, que se ha expandido gracias al sistema de franquicias, ofrece un amplio catálogo de sabores en las mejores cremas heladas. Además, ofrece postres, alfajores helados y distintas variedades con yoghurt.

    Catálogo de sabores Daniel

    Los helados Daniel son presentados en tres grandes categorías: los Dulces Placeres, que comprenden siete variedades, entre las que destacan el Dulce de leche Bariloche y el Súper Dulce de Leche; los Chocolates para ser Feliz son diez, incluyendo preparados con marroc, pasas y mousse. Además, Daniel prepara una amplia variedad de cremas -tramontana, americana, banana split, coco marmolado, marrón glacé y otras- y refrescantes helados de fruta al agua. En cada categoría, Daniel Helados ofrece productos para celíacos. Helados Daniel también prepara exquisitos postres helados como el Postre Tentación, la Torta Helada de Maracujá, Torta Velvet y Torta Helada Pasión de Dulce de Leche. Descubrí todo el catálogo de productos de Helados Daniel visitanto la web y aprovechá las promociones y descuentos que te ofrece la cadena. También encontrás ahí las direcciones y teléfonos de las casi 30 sucursales que tiene Helados Daniel en Zona Norte del Gran Buenos Aires y Capital.

    Acerca de Helados Daniel

    LA empresa surgió en 1978, cuando Daniel abrió su primera heladería en el garage de su casa, en el barrio de Victoria, partido de San Fernando. Desde entonces, gracias a la calidad y los buenos precios, se ha convertido en una cadena con casi treinta locales, entre propios y franquicias.

    Seguí a Helados Daniel en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram que tiene la cadena. También podés hacer tus pedidos online.