Daniel Helados - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de Daniel Helados y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Daniel Helados a tus Favoritos!
Ofertas de Daniel Helados  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Sushi Club a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Club  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Grido Helado a tus Favoritos!
Descuentos imperdibles en pedidos online
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Daniel Helados ...

Daniel Helados es la cadena líder en Zona Norte del Gran Buenos Aires

El helado es una tradición nacional en la Argentina, y Daniel una tradición en Zona Norte. La cadena, que se ha expandido gracias al sistema de franquicias, ofrece un amplio catálogo de sabores en las mejores cremas heladas. Además, ofrece postres, alfajores helados y distintas variedades con yoghurt.

Catálogo de sabores Daniel

Los helados Daniel son presentados en tres grandes categorías: los Dulces Placeres, que comprenden siete variedades, entre las que destacan el Dulce de leche Bariloche y el Súper Dulce de Leche; los Chocolates para ser Feliz son diez, incluyendo preparados con marroc, pasas y mousse. Además, Daniel prepara una amplia variedad de cremas -tramontana, americana, banana split, coco marmolado, marrón glacé y otras- y refrescantes helados de fruta al agua. En cada categoría, Daniel Helados ofrece productos para celíacos. Helados Daniel también prepara exquisitos postres helados como el Postre Tentación, la Torta Helada de Maracujá, Torta Velvet y Torta Helada Pasión de Dulce de Leche. Descubrí todo el catálogo de productos de Helados Daniel visitanto la web y aprovechá las promociones y descuentos que te ofrece la cadena. También encontrás ahí las direcciones y teléfonos de las casi 30 sucursales que tiene Helados Daniel en Zona Norte del Gran Buenos Aires y Capital.

Acerca de Helados Daniel

LA empresa surgió en 1978, cuando Daniel abrió su primera heladería en el garage de su casa, en el barrio de Victoria, partido de San Fernando. Desde entonces, gracias a la calidad y los buenos precios, se ha convertido en una cadena con casi treinta locales, entre propios y franquicias.

Seguí a Helados Daniel en las redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram que tiene la cadena. También podés hacer tus pedidos online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Daniel Helados en tu ciudad