Favorito

Junior B - Promociones, cupones y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Junior B

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Junior B ...

Junior B es la mayor cadena de pizzas y fast food de la provincia de Córdoba y con sucursales en todo el país

Si te gusta la pizza, los sándwiches y las hamburguesas, entonces tenés que conocer a Junior B. Esta cadena cordobesa se inició en Villa Carlos Paz y luego se ha ido expandiendo, gracias a la excelente calidad y sabor de sus recetas, por todo el país, hasta llegar a Ushuaia. En la web de Junior B encontrás todo el catálogo de sabores Junior B, que te van a encantar.

Catálogo Junior B

Junior B presenta excelentes promos que te van a cautivar. Comenzó como pizzería a la piedra, ofreciendo todos los sabores tradicionales, pero luego diversificó su oferta, sumándole milanesas, hamburguesas, tacos, sándwiches de carne, sándwiches estilo mexicano, brochettes, sándwiches vegetarianos y platos a la carta basados en el pollo, las pastas o la milanesa. Los platos del día son ideales para almorzar o cenar a precios promocionales, y las meriendas infantiles les encantarán a tus chicos. Visitá la web de Junior B y descubrí todos los menús y promos de esta espectacular cadena. Además, ahí encontrarás las direcciones y los teléfonos de las 23 sucursales de Junior B en todo el país.

Acerca de Junior B

Junior B comenzó como un negocio familiar de comida rápida en Villa Carlos Paz, la ciudad con mayor actividad turística de la provincia de Córdoba. Gracias al éxito inicial, pronto abrió locales en la capital y el interior de la provincia, así como en la vecina Santa Fe. Finalmente, se expandió a todo el país, llegando hasta su extremo sur gracias al sistema de franquicias.

Descubrí todas las novedades de Junior B siguiendo a la cadena en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Aprovechá las ofertas y promociones de Junior B.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Junior B y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad