La Fonte D'oro - Promociones, ofertas y descuentos

Catálogos de La Fonte D'oro y de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Sushi Club a tus Favoritos!
Ofertas de Sushi Club  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Grido Helado a tus Favoritos!
Descuentos imperdibles en pedidos online
OFERTA
¡Añade El Club de la Milanesa a tus Favoritos!
Ofertas de El Club de la Milanesa  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade La Fábrica a tus Favoritos!
Ofertas de La Fábrica  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Freddo a tus Favoritos!
Ofertas de Freddo  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Freddo a tus Favoritos!
Ofertas de Freddo  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre La Fonte D'oro ...

Las cafeterías La Fonte D'oro tienen un amplio menú para ofrecerte

Para desayunar, para comer al paso, hacer la merienda o almorzar en el trabajo, La Fonte D'oro tiene un amplio catálogo de opciones en cosas dulces y saladas para alimentarte sano y con algo rico. Esta cadena de cafeterías ofrece una gran variedad de menús y además entrega a domicilio, para que puedas disfrutar de lo mejor, donde quiera que estés.

 

Catálogo La Fonte D'oro

Para disfrutar aún más de lo que te ofrece cada franquicia La Fonte D'oro, lo mejor es disfrutar de las promociones del catálogo online La Fonte D'oro y la carta de menú. Allí encuentras productos como cafés, desayunos completosdesayuno lighttostados, lattes, productos de panadería, panes artesanales, miel licuados, jugos y almuerzos como pizzas, ensaldas y platos gourmet para que hagas un alto en tu día y disfrutes de estar en La Fonte D'oro. Las franquicias La Fonte D'oro se ubican en lugares estratégicos de la ciudad para que tengas la oportunidad de disfrutar de su carta de menú. Encontrá el tuyo en Playa GrandeLa Perla, Paseo AldreyAlemLos Gallegos ShoppingCasino y Av. Colón, entre otras. Son doce en total. Visitá la web de La Fonte D'oro y encontrá todas las direcciones. Aprovechá las ofertas, promos y descuentos de La Fonte D'oro.

 

Acerca de La Fonte D'oro

Las panaderías y cafeterías La Fonte D'oro surgieron en Mar del Plata. Las franquicias La Fonte D'oro comenzaron a establecerse a mediados de la primera década del siglo XXI y hoy son un referente en Mar del Plata.

Seguí a La Fonte D'oro en Facebook, Instagram y Twitter para enterarte antes de todas las novedades de esta gran cadena. Aprovechá Lapana como lugar de trabajo. Todas las sucursales cuentan con Wi-Fi.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de La Fonte D'oro en tu ciudad