Cupones de descuento Le Pain Quotidien Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Le Pain Quotidien

Catálogos Restaurantes

Encontrá Le Pain Quotidien en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Le Pain Quotidien ...

Lo mejor de lo mejor, con sencillez y buen gusto lo encontrás en Le Pain Quotidien

En Le Pain Quotidien se toman muy en serio que la panadería es un arte, y llevan el trabajo de amasar, hornear y exhibir sus productos de manera tal que lo mejor de esta sabiduría llegue a su clientela. Es por eso que en cada sucursal de Le Pain Quotidien, se puede acceder a un poco de historia y a mucha sabiduría puestas al servicio del buen comer. Ingresá en la web de Le Pain Quotidien para ubicar las sucursales y los teléfonos.

Productos Le Pain Quotidien

Antes que nada, lo que sorprende, es la gama de panes que produce la firma: de trigo orgánico, baguette, de centeno, pan de nuez, multicereal y exquisitas flautas que no se parecen a ninguna otra. Todos son amasados artesanalmente a partir de masas madre y elaborados con ingredientes orgánicos de primera calidad. Le Pain Quotidien también ofrece desayunos exquisitos con pau au chocolat, budines de zanahoria, huevos, bastones de pan orgnánico y dulce de leche y miel orgánica. Para almorzar, sopas del día, tartines de sabores exóticos que combinan mango, jamón, tomates frescos, hummus y palta. Ensaladas de queso de cabra y detox, entre muchas otras exquisteces. En la web, además, encontrarás consejos, recetas y mucha información para comer sano y exquisitamente.

Acerca de Le Pail Quotidien

Todo empezó con Alain Coumount, un descendiente de gastrónomos belga, que decidió poner en marcha su propio negocio siguiendo los procesos y la filosofía de su familia, anclada en la más noble tradición gastronómica. Comenzó a trabajar como chef en Bruselas, y en 1990 abrió su primer local Le Pain Quotidien en esa ciudad. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer, llevando los sabores de Alain por todo el mundo hasta convertirse en un fenómeno global.

La erb de Le Pain Quotidienne ofrece una serie de exquisitas recetas autoría de Alain Coumount para que prepares en tu casa. Seguí e La Pein Quotidienne en todas las redes sociales para acceder a estas y muchas más novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Le Pain Quotidien en tu ciudad