Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Scarlett Cakes.

¿Buscás las mejores ofertas de Scarlett Cakes?

Si estás buscando los mayores descuentos de Scarlett Cakes estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Scarlett Cakes ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Scarlett Cakes y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Junio 2024" válido del del 6/6 al hasta el 30/6.

Encontrá catálogos de Scarlett Cakes en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Fiestíssima
  • Logo Burger King
  • Logo Subway
  • Logo KFC

Scarlett Cakes, todas las ofertas a tu alcance

Scarlett Cake's ofrece lo mejor en dulces y repostería

Una cadena cadena portadora del nombre de la protagonista de Lo que el viento se llevó, tiene que hacer honor a la intensidad y pasión de la gran apasionada del cine. Pasión en lo que hacen es lo que ponen los mestros reposteros de esta gran casa de tortas y delicias dulces, que gracias a todo ese esmero y dedicación se ha ganado una fiel y amante clientela en la ciudad de Buenos Aires.

 

Catálogo Scarlett Cakes

Scarlett Cakes ofrece una gran variedad de recetas dulces, entre las que se destacan su especialidad, las tortas. En cada sucursal de Scarlett podés elegir entre una gran variedad de sabores: tortas de chocolate en distintas variantes, 10 recetas de cheesecakes, heladas, clásicas (lemon pie, rogel, carrot cake y otras) y tortas light para cuidar tu peso y el de los tuyos. Además, Scarlett Cakes, ofrece budines, bagels, minitortas, y exquisitos desayunos y mesas dulces. Visitá la web de Scarlett Cakes y descubrí todo lo que tiene para saciar tu apetito de dulces. En la misma página encontrarás las direcciones de las 5 sucursales de la cadena en Palermo, Caballito, Botánico, Microcentro y Quilmes. Scarlett Cake también te lleva todos sus productos a tu casa. Aprovechá las ofertas y promociones de esta original cadena.

 

Acerca de Scarlett Cakes

Scarlett Cakes es una cadena de repostería y productos dulces de panadería que surgió a principios de la década de 2000 en Palermo. Su propuesta orginal pronto le ganó una sólida base de clientes, con el apoyo de la cual fue abriendo más sucursales en distintos barrios de la ciudad.

Seguí a Scarlett Cakes en las redes sociales a través de sus cuentas de facebook y Twitter. Podés hacer los pedidos a través de la página web o telefónicamente. Scarlett Cakes también prepara postres para diabéticos y celíacos.