TGI Friday's
TGI Friday's

TGI Friday's - Promociones, cupones y descuentos

Encontrá TGI Friday's en tu ciudad

Las ofertas de Restaurantes más populares

Algo que puede interesarte sobre TGI Friday's ...

TGI Fridays ofrece menúes con todo el sabor norteamericano

A veces tenés ganas de comer hamburguesas y platos de la cocina norteamercana, que no son muy comunes en nuestro país y son exqusitos. Si no los probaste, TGI Friday es una buena manera para empezar a conocer todo un mundo de sabores que vale la pena probar, porque son exquisitos y además están acompañados de los mejores tragos y bebidas.

Catálogo TGI Friday

Los restaurantes TGI Friday te ofrecen un amplísimo catálogo de patos y sabores, como: alitas de pollo, papas asadas, rabas, tiritas de pollo, bocaditos de mozzarella, aros de cebolla y el exlusivo Jack Daniels Samper, que incluye camarones rebozados, tiras de pollo rebozadas y costillas de cerdo aderezado con la exclusiva salsa Jack Daniels Glacé original. Entre los platos, podés encontrar todas las opciones del Jack Daniels Grill, otras exquisiteces a la parrilla y deliciosos sándwiches y hamburguesas, además de una completa carta de postres. Visitá la web de TGI Friday para conocer toda la carta de este restaurant y las direcciones de las sucursales de TGI Friday en Capital Federal.

Acerca de TGI Friday

TGI Friday comenzó en 1965 en la ciudad de Nueva York, y fue fundada por Alan Stillman, que tuvo la idea de combinar los platos clásicos de la comida norteamericana con bebidas, y creó el concepto de restaurant bar casual. En la actualidad, TGI Friday opera 920 restaurantes en 60 países, y está presente en nuestro país desde 1996.

Seguí a TGI Friday a través de las redes sociales en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para no perderte las ofertas, promociones y lanzamientos de la cadena.

Otras sucursales de Restaurantes en tu ciudad

Más ofertas de Restaurantes

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo