Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Vasalissa.

¿Buscás las mejores ofertas de Vasalissa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vasalissa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Vasalissa ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vasalissa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de La Fábrica "Listado de precios Junio 2024" válido del del 6/6 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Grido Helado
  • Logo McDonald's
  • Logo Fiestíssima
  • Logo Burger King
  • Logo Subway
  • Logo KFC

Vasalissa, todas las ofertas a tu alcance

Vasalissa es la chocolatería que marca tendencia en Buenos Aires y Zona Norte

Si te gustan las cosas dulces y las cosas finas, tenés que conocer Vasalissa, porque allí encontrarás las mejores preparaciones con chocolate del país. Vasalissa tiene de todo lo que se te ocurra, elaborado con el mejor chocolate, y todo de manera artesanal, fresco, y con una presentación inmejorable, 100% top.

Catálogo Vasalissa

En Vasalissa encontrás el mejor chocolate del país, en distintas recetas y formatos. Los bombones de la marca se destacan por la presentación y las exquisitas formas y sabores. Encontrás trufas, domos, ganaches y coberturas rellenas con dulce de leche, cremas de chocolate, cremas de vainilla, de frutas y otras exquisiteces. Vasalissa elabora también hermosas y deliciosas figuras de chocolate con formas de animales y vehículos, y las deliciosas gourmandises como el giaduiotto, mazapán, panforte, nougat, oragette y muchos otros. Además, Vasalissa prepara exquisitos macarons, cookies, budines y sfogliatellas y los mejores helados de chocolate, por supuesto, y frutas. Visitá la web de Vasalissa y descubrí todo lo que esta maravillosa chocolatería tiene para ofrecerte. Allí encontrarás, junto con las direcciones de las sucursales de Vasalissa, las promociones y ofertas.

Acerca de Vasalissa

Vasalissa es el producto de la imaginación de Dadi y Federica Marinucci, madre e hija, que tomaron el legado familiar de chocolateros europeos llegados de Rusia y le impusieron una gran cuota de creatividad. La empresa comenzó en 2006, luego de viajes de capacitación al extranjero y una larga experimentación hasta afinar las mejores recetas.

La cadena toma su nombre "Vasalissa", de un personaje tradicional de los cuentos de hadas rusos. Podés mantenerte al tanto de todas las novedades de Vasalissa siguiendo a la marca a través de Facebook, Twitter e Instagram.