Ofertas top en Pilar (Buenos Aires)

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Pilar (Buenos Aires)

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Pilar (Buenos Aires)

Ver más
Pilar (Buenos Aires)

Pilar (Buenos Aires)

Pilar: Turismo, compras y ¡mucho más!

La cercanía de Pilar con Buenos Aires Ciudad es una de las ventajas de esta localidad, situada a poco más de cincuenta kilómetros de la Capital Federal. La elegancia y la historia son dos palabras que se llevan muy bien con esta ciudad, y recorrer sus calles céntricas es algo que no podés dejar de hacer. Pilar es una localidad con una larga tradición en la Argentina y gran importancia histórica, si bien hoy en día es una zona residencial que se caracteriza por la cantidad de barrios privados y countries residenciales. Allí se firmó el Tratado del Pilar, en 1820, que puso fin a la guerra que libraban las provincias de Santa Fe y Entre Ríos contra la de Buenos Aires. Surgió de dicho tratado el Partido Federal, que sería fundamental en la organización definitiva del país. Pilar también es una ciudad de importancia religiosa para los fieles católicos. Según cuenta la historia del milagro, la figura de la Virgen impidió avanzar a la carreta que la trasladaba rumbo a Santiago del Estero, quedándose para siempre en el lugar. Hoy está en la vecina Basílica de la ciudad de Luján. Este hecho se celebra con la Fiesta de la Virgen del Pilar, donde miles de peregrinos llegan de todas partes del país. También sn paseos interesantes la Plaza 12 de Octubre, la Cruz del Pilar o la Reserva Natural del Pilar, ubicada a la ribera del Río Luján. Además, Pilar es la Capital Nacional del Polo, con su epicentro en el Castillo de Pando-Carabassa, dónde está la Asociación Argentina de Polo.


Pilar: Mapa de compras

Luego de recorrer los circuitos circuitos turísticos, es hora de salir de compras en Pilar. Para ello, tenés la posibilidad de visitar los paseos de compras, como Palmas del Pilar, ubicado sobre Panamericana al Km 50, lugar donde las mejores marcas tienen locales exclusivos y podés pasar un buen rato en sus restaurantes, bares y cines. Además, no podés perderte las ofertas y promociones del Shopping Torres del Sol, Las Palmas del Pilar, el Pilar Point y el Paseo Pilar Shopping. En estos centros comerciales de primer nivel encontrarás todas las marcas que estás buscando, como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, Awada, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Airborn, Nike, Bowen, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Rapsodia, Freddo, La Dolfina, Vitamina, Uma, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Agustino, Adidas, Bolivia y Clara, entre muchas más.


Supermercados y tiendas en Pilar

Las ofertas de los supermercados de la ciudad son imperdibles, podés ahorrar dinero realizando compras inteligentes. Para ello, consultá los folletos de Carrefour, Diarco, Topsy, Walmart, y los otros super e hipermercados de Pilar.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo