Ofertas top en Posadas

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de tiendeo en Posadas

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Bancos y seguros

Shoppings en Posadas

Ver más
Posadas

Posadas

De compras en Posadas

Posadas es la capital de la provincia de Misiones y cuenta con interesantes atractivos turísticos y una actividad comercial que la marca como la principal ciudad de la región. La provincia de Misiones es una de las más norteñas de la Argentina, limita con Brasil y Paraguay, y estaba poblada por una densa selva subtropical que ha sido talada en su mayor parte para aprovechar la madera y hacer lugar a cultivos, especialmente la soja. No obstante esta realidad, aún quedan zonas de selva virgen que se puede visitar, sobre todo dentro del Parque Nacional Iguazú, una gran reserva de flora y fauna que albergan también a las Cataratas del Iguazú, una gigantesca cascada de agua que está entre las más importantes del mundo. También se pueden visitar los Saltos del Moconá, otra cascada impactante, dentro de la reserva natural de Yabotí, que quiere decir tortuga, en guaraní. En Misiones, como en todo el noreste argentino, se habla esta lengua, propia de los pueblos originarios de la región. Como recordatorio de la colonización española y su vínculo con los aborígenes, se pueden visitar las ruinas jesuíticas de San Ignacio, restos de las reducciones de indios de esta orden religiosa. Además, se puede visitar la localidad de Eldorado y por supuesto, conoce cómo se elabora y envasa la yerba mate en los establecimientos yerbateros de Misiones. También se puede disfrutar de la cultura y la música del litoral, el chamamé, en las peñas y festivales folclóricos que se realizan durante todo el año.

 

Shopping en Posadas

Toda gran ciudad posee un paseo de compras en formato de mall y shopping center, Posadas no se queda atrás y te ofrece la posibilidad de visitar el Posadas Plaza Shopping, donde podrás encontrar las mejores marcas nacionales e importadas, como  47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Nike, Bowen, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Agustino, Adidas, Bolivia y Clara, entre otras. Además, cuenta con restaurantes, bares, electrónica y lo que busques. Realiza tu paseo de compras en este y los demás centros comerciales de Posadas. No dejes de visitar el Nuevo Circuito Comercial y tiendas como el Shopping RTV.


Supermercados y tiendas en Posadas

La actividad comercial de una gran ciudad se basa en las ofertas de los supermercados, hiper y almacenes que ofrecen a las personas la posibilidad de ahorrar comprando de manera inteligente mediante la consulta de folletos de ofertas. No te pierdas las ofertas de Makro, el Supermercado Norte, Vea, el Hipermercado Libertad, Changomas o Carrefour

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo