Top ofertas en Reconquista

Catálogos especiales para vos

Productos destacados

Reconquista

Qué hacer en Reconquista

ReconquistaOtra de las ciudades bañadas por las aguas del Río Paraná. En Reconquista tenés mucho para hacer y pasarla bien. Para comenzar, date un paseo por el Puerto Reconquista y disfrutá de un paseo en bote o salí a pescar. Caminando por las calles de la ciudad encontrás la Iglesia de la Inmaculada Concepción o el Archivo Histórico. Un poco más allá, sobre la Ruta 11 y a sólo un kilómetro de la ciudad, paseá a caballo y hacé turismo rural en la magnífica Estancia La María Luisa.


Centros Comerciales y Shopping en Reconquista

Sobre la calle General Lopez al 700, se encuentra el Shopping Mall Reconquista, un paseo de compras ideal para hacer todo en uno: comprar, relajarse, divertirse y descansar. Visitá sus locales comerciales y negocios. Además, las calles del centro de Reconquista presentan un centro comercial a cielo abierto de primer nivel para todos los gustos.


Compras y supermercados en Reconquista

Caminá por la calle Belgrano y justo en la esquina con Habegger encontrá la tienda de Kevingston, la famosa marca de ropa. Y luego, pasate por alguno de los supermercados y aprovechá las ofertas y promociones que te ayudan a comprar con inteligencia y ahorrar dinero. Consultá siempre los folletos y catálogos. 

Tiendeo en tu ciudad

Ver catálogos, promociones y ofertas de sucursales en otras ciudades

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo