Ofertas top en Río Gallegos

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Río Gallegos

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Hogar y muebles

Ropa, zapatos y complementos

Perfumerías y belleza

Juguetes y bebes

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Río Gallegos

Paseo y compras en Río Gallegos

Río GallegosRío Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, es la principal ciudad de la región. Desde aquí es posible acceder a los famosos atractivos turísticos de esa zona de la Patagonia Argentina. Hacé un city tour por la ciudad y recorré los circuitos turísticos autoguiados. Caminando por las calles de Río Gallegos vas a conocer la Casa de Gobierno, la Costanera y la Plaza República. Luego, contratás una excursión y conocé la naturaleza del sur en toda su expresión, en los destinos de la Reserva Provincial Cabo Vírgenes, la Reserva Laguna Azul y Punta Loyola. Animate.


Centros de compras y Shopping en Río Gallegos

Luego del turismo, podés ir de compras por los locales comerciales y los negocios de Río Gallegos. Sobre la Av San Martín y la Av Presidente Néstor Kirchner encontrás el centro comercial a cielo abierto de la ciudad, en donde los negocios te ofrecen productos de todo tipo a buenos precios. 


Tiendas y supermercados en Río Gallegos

Para comprar con inteligencia y ahorrar dinero, nada mejor que consultar los folletos online de ofertas. Luego de comparar precios, salí de compras a tiendas como Garbarino, Megatone o Musimundo. Por supuesto las compras para la casa en Carrefour o La Anónima, dos de los super más importantes.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo