Ofertas

¿Qué ofertas puedo encontrar en San Isidro (Buenos Aires)?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en San Isidro (Buenos Aires). Mirá los flyers de Carrefour, Coto, Supermercados Vea y no te perdás ningun descuento online. Actualmente en Tiendeo tenemos 420 catálogos activos en San Isidro (Buenos Aires) y 13194 sucursales.

Shoppings en San Isidro (Buenos Aires)

Ver todos los shoppings
San Isidro (Buenos Aires)

De compras en San Isidrosan_isidro.jpg

San Isidro es un lugar histórico de Buenos Aires, reconocido principalmente por el Hipódromo de San Isidro y sus actividades relacionadas. Si eres amante de los caballos no dejes de visitar el Club Hípico del Norte, casi un centenario de tradición ecuestre. Luego, disfruta de las carreras de caballos y calma tu ansiedad con un paseo de compras, ideal para bajar los ánimos que el vértigo de las carreras te producirá. Mientras caminas comprando, visita la Villa Ocampo, la Catedral de San Isidro y el Parque de la Ribera con sus jardines, arboledas. Los niños estarán de parabienes al conocer el Museo del Juguete.


Shopping en San Isidro

San Isidro se caracteriza por ofrecer exclusivos e interesantes lugares para el disfrute gastronómico y comercial. Los paseos gastronómicos son unos de los atractivos de la localidad. Hacer compras en las tiendas de la ciudad es tan placentero como recorrerla. Por supuesto, los shoppings de San Isidro y sus paseos de compras ofrecen todo lo que necesitas. Conoce y disfruta en Unicenter Shopping San Isidro, Soleil Factory Outlet y Cines y Shopping de la Estación San Isidro del Tren de la Costa. Paseos imperdibles, compras inteligentes y diversión.


Supermercados y tiendas en San isidro

Para las compras de supermercado para tu casa o lo que necesites en el momento, nada mejor que aprovechar las ofertas de COTO, Carrefour, Disco y Vea. Además, los almacenes tradicionales de San Isidro ofrecen todo tipo de productos al mejor precio y muchos de los cuales no encontrarás en otros lugares.