Tiendas más importantes

Ofertas

¿Qué ofertas puedo encontrar en San Martín (Mendoza)?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en San Martín (Mendoza). Mirá los flyers de Changomas, Supermercados Vea, Frávega y no te perdás ningun descuento. Actualmente en Tiendeo tenemos 119 catálogos activos en San Martín (Mendoza) y 140 sucursales.

San Martín (Mendoza)

Turismo y compras en San Martín

San Martín, MendozaSiguiendo la tradición de la provincia de MendozaSan Martín es conocida por sus viñedos y la calidad de los vinos que se obtienen en las bodegas de la ciudad. Las más conocidas y que tenés que visitar son Finca La Celia, Bodega Monteviejo, Bodegas Valentín Bianchi, Bodega Cuvelier Los Andes y la Bodega Flecha de los Andes. Todas son parte de la Ruta del Vino de Mendoza. Por otro lado, tenés que visitar la Villa Molino Orfila, lugar donde vivío el General San Martín. y que todavía conserva el molino de harina con el que se fabricó el pan del ejército de los andes.


Tiendas y supermercados en San Martín

El centro comercial de la ciudad se extiende por las calles principales del casco céntrico. Caminá por el centro y descubrí los locales comerciales y las tiendas exlusivas de ropa y otros rubros. Por supuesto, no podés dejar fuera de tu lista de paseos un recorrido por las vinerías y bodegas, lugares ideales para comprar los mejores vinos. Luego, dejate llevar por las ofertas de Garbarino, Carrefour, Super Vea, Atomo o Changomás.