Tiendas más importantes

Ofertas

¿Qué ofertas puedo encontrar en Santa Rosa (La Pampa)?

Encontrá en Tiendeo las mejores promociones que ofrecen tus tiendas favoritas en Santa Rosa (La Pampa). Mirá los flyers de Changomas, Frávega, Musimundo y no te perdás ningun descuento. Actualmente en Tiendeo tenemos 165 catálogos activos en Santa Rosa (La Pampa) y 168 sucursales.

Santa Rosa (La Pampa)

Pasear y compra en Santa Rosa

Santa RosaLa provincia de La Pampa tiene en su capital Santa Rosa un lugar ideal para el turismo y las compras. Primero, date una vuelta por los atractivos turísticos de la ciudad, comenzando por las Estancias Turísticas, para continuar el recorrido por el Bosque de Caldenes, los Teatros y Museos, y el Circuito de Turismo Religioso que recorre las iglesias y parroquias coloniales de la ciudad. Luego, podés descansar y relajarte en las Termas de Larroudé y el Parque Don Tomás. Esto te servirá para tomar fuerzas para salir de shopping por Santa Rosa.


Centros Comerciales y Shopping en Santa Rosa

Luego de pasear y hacer turismo, o antes, te das una vuelta por el centro comercial de Santa Rosa. Justamente, en el llamado Centro Comercial Pacman, tenés un lugar para realizar compras y pasar un muy buen momento con la familia o amigos. 


Tiendas y supermercados en Santa Rosa

Los locales comerciales y negocios de la ciudad siempre te brindan ofertas y promociones, sobre todo en algunas épocas del año como Navidad y días festivos. Lo mejor que podés hacer es consultar los folletos y catálogos en Internet, de esta forma sabrás cuando las tiendas como Carrefour, La Anónima, el Supermercado del Helado y otros tienen ofertas.