Top ofertas en Vicente López

Catálogos especiales para vos

Tiendas más importantes

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de tiendeo y ofertas exclusivas de Tiendeo en Vicente López

Categorías más importantes

Productos destacados

Hiper-Supermercados

Ropa, zapatos y complementos

Juguetes y bebes

Jardín y bricolaje

Autos, motos y repuestos

Viajes

Libros y ocio

Bancos y seguros

Shoppings en Vicente López

Ver más
Vicente López

Vicente López

Vicente López: Turismo, compras, cultura y ¡mucho más!

La zona norte del Gran Buenos Aires encuentra en Vicente López un polo de actividad comercial y de trabajo muy importante. Este suburbio nombre designa una de las primeras estaciones del Ferrocarril Mitre que termina en el Tigre después de salir de los límites de la Capital Federal, como también se llama a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El visitante desprevenido no se dará cuenta de que salió de la capital, porque la urbanización sigue y continuará muchos kilómetros más si continúa avanzando hacia hacia el norte. Es un barrio de clase media acomodada, mayormente residencial. Los fanáticos del comic lo conocerán porque aquí comienza El Eternauta, una de las historietas argentinas más conocidas en todo el mundo.

En la zona se puende visitar la Reserva Ecológica de La Lucila, el Puerto de Olivos (es otra localidad vecina) o la Quinta Trabucco. Vicente López también posee una costanera desde la que se puede ver el imponente Río de La Plata y comprender por qué su descubridor español, Juan Días de Solís, lo llamó Mar Dulce. Sabemos que la costa del Uruguay está enfrente, pero el tan ancho que sólo se alcanza a ver desde un piso elevado. Para dar un paseo nada mejor que el Paseo de la Costa y el Tren de la Costa, que va hasta Tiger por lo que se llama el bajo, que es la parte más cercana a la costa. También merecen recorrerse la Plaza Vicente López y la Residencia Presidencial de Olivos, donde los presidentes argentinos viven durante su mandato. Siguiendo un poco más hacia el Norte, los visitantes se encontrarán con el mucho más lujoso barrio San Isidro, que alberga impresionantes mansiones de todos los estilos, entre ellas la Villa Ocampo, perteneciente a Victoria Ocampo, la famosa escritora y editora.


Viente López: Mapa de compras

Caminar por las calle Azcuénaga, entre las calles Roca y Penna, se encuentra el Centro Comercial del Bajo de Vicente López. Aquí encuentras locales comerciales y negocios para que tus compras sean placenteras y muy inteligentes. Para descansar luego del paseo de compras por este tradicional centro comercial de la zona nada mejor que una parada en sus restaurantes o bares. Relativamente cerca, en la localidad de Martínez, se encuentra Unicenter, uno de los mayores centros de compras, donde se pueden conseguir todas las marcas nacionales e importadas, tales como 47 Street, John L Cook, Cheeky, Levi's, Cardon, Arredo, Dexter, YPF, Awada, Gola, Havanna, Jazmín Chebar, Topper, Swatch, Sweet, Café Martínez, Nike, Bowen, Isadora, Caro Cuore, Mostaza, Mistral, Tucci, Simmons, Grimoldi, Cinemark, Grisino, Freddo, La Martina, Subway, Sarkany, Renault, Peugeot, Lacoste, Penguin, Lee, Wrangler, Agustino, Adidas, Bolivia y Clara, entre muchas más.


Supermercados y tiendas en Vicente López

Compra con inteligencia y ahorra tu tiempo y dinero con las ofertas de COTO, Carrefour y New Garden te ofrecen en Vicente López. Lo mejor es que te mantengas al tanto de los folletos promocionales que puedes consultar aquí.

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo