Ofertas Black Friday 2019

YA LLEGÓ BLACK FRIDAY 2019

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y los comercios ya están preparando sus mejores ofertas para que los argentinos se vuelvan locos ahorrando en sus compras. Este año el famoso “Viernes Negro” tendrá lugar el 29 de noviembre y no va a faltar nada, desde grandes descuentos en tecnología hasta los precios más bajos en moda, complementos y hogar. ¡Preparate para cazar las ofertas al vuelo este Black Friday!

Consultá las mejores ofertas de Black Friday

Top tiendas participantes en Black Friday

Carrefour
Coto
Garbarino
Frávega
Easy
Changomas
Walmart
Supermercados Vea
Musimundo
Supermercados DIA
Makro
Jumbo
Maxiconsumo
Diarco
Ribeiro
Hipermercado Libertad
Supermayorista Vital
La Anonima
Cetrogar
Falabella
Farmacity

¿QUÉ ES EL BLACK FRIDAY?

El Black Friday es una celebración de origen americano y que siempre tiene lugar el día siguiente de Acción de Gracias. Aunque se comenzó a celebrar a mediados del siglo pasado, fue en 2005 cuando tuvo un crecimiento exponencial y se expandió también a toda Europa, convirtiéndose en un evento comercial de referencia a nivel mundial.

El viernes negro viene pisando fuerte en Argentina desde 2012 y los consumidores argentinos esperan la llegada de esta fecha para beneficiarse de las múltiples ofertas que comercios y marcas ponen a su disposición. Éstos planifican sus compras para hacerse con algún producto que necesitan, adelantan sus compras para Navidad o bien simplemente consiguen productos con mucho descuento que no tenían previsto comprar.


¿QUÉ OFERTAS HABRÁ?

Tal es el éxito del viernes negro que, según datos internos de Tiendeo, 9 de cada 10 argentinos celebrarán Black Friday este año. Por eso, los grandes retailers como Changomas, Walmart o Carrefour no quieren perderse la oportunidad de rebajar precios durante este día para que te beneficies de sus ofertas.

Entre las promociones más buscadas se destacan los descuentos en moda y tecnología, donde las ofertas en celulares, televisores o lavarropas, por ejemplo, conllevan una diferencia de precio sustancial y pueden significar un gran ahorro.

Además, esta fecha se convierte también en una gran oportunidad para adelantar las compras de regalos para Navidad y podés conseguir, así, los precios más bajos de aquellos productos que ya tengas en mente comprar.


PLANIFICÁ Y AHORRÁ CON LAS OFERTAS DE BLACK FRIDAY

Para poder cazar al vuelo las ofertas más interesantes es importante una buena planificación. Gracias a Tiendeo podés estar al día de todos los descuentos que las marcas y comercios lanzan para esta ocasión, además de poder comparar los precios más bajos de los distintos productos que tenés previsto comprar.

Increíbles descuentos en tecnología, electrodomésticos, juguetes, muebles y mucho más, te están esperando.

¡No pierdas la oportunidad y estate atento a todas las novedades que te va a traer este Black Friday 2019!

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo