Promociones Argenper, descuentos y catálogo de productos

Estamos a punto de publicar ofertas de Argenper

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Argenper ...

Argenper provee un sistema fácil y eficiente para enviar dinero al exterior

Cuando tenés que eniar dinero al exterior a tus familiares o amigos, sabés que es fundamental que el servicio sea seguro, rápido y que no te cobren una comisión excesiva. Si lo hacés regularmente, con más razón. Argenper brinda una ampllia gama de servicios para el envío de dinero a precios razonables y con todas las garantías de que tu dinero llegará pronto.

Servicios Argenper

Acercándote a cualquiera de las sucursales Argenper podrás enviar dinero a cualquier parte del mundo en minutos. El trámite es sencillo, y las tarifas son razonables. La empresa, que presta sus servicios también en otros países de Latinoamérica, Estados Unidos y Australia, ofrece también una app para que puedas hacer todos los trámites directamente desde tu teléfono celular. Ingresando al web de Argenper, pordés descargar la app y averiguar todas las direcciones y teléfonos de las sucursales Argenper en Argentina. Son más de 20 puntos de atención al público en Capital, Gran Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Puerto Madryn, Rosario, Villa Carlos Paz y Salta. El catálogo de servicios Argenper incluye también el envío de encomiedas y giros bancarios.

Acerca de Argenper

Fue fundada por Leonardo Mautino, un empresario peruano, para faciliar el envío de dinero entre Perú y Argentina. Con el tiempo, la empresa se extendió a países vecinos como Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Brasil y Uruguay y luego llegó a Australia y Estados Unidos. Este alcance es la que la hace una de las empresas líderes en su rubro.

Argenper lleva adelante en Perú diversos programas de responsabilidad social empresaria, que incluyen Apoyo Cultural Latinoamericano, Educación Financiera, Participación Indígena, Remesas Familiares, Prácticas Empresariales Sostenibles y Apoyo a la Comunidad. Seguí a Argenper en Facebook y Twitter para conocer todas las novedades de la empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Argenper en tu ciudad