Tiendeo official website

¡Ir al cine es un planazo! Aprovechá 50% de ahorro

16 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Banco Entre Ríos?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Entre Ríos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Banco Entre Ríos ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Entre Ríos en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Banco Entre Ríos "¡Ir al cine es un planazo! Aprovechá 50% de ahorro" que es válido del del 21/3 al hasta el 30/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Seguros

    • Logo ACA
    • Logo Correo Argentino
    • Logo Banco Macro
    • Logo Tarjeta Naranja
    • Logo Santander Rio
    • Logo Oca

    Banco Entre Ríos, todas las ofertas a tu alcance

    El Banco de Entre Ríos ofrece servicios de primer nivel y gran cobertura en su provicia y aledañas

    El Nuevo Banco de Entre Ríos conecntra sus actividades en el área de servicios financieros, tanto para el sector privado como para el sector público. Así, acompaña e impulsa el crecimiento de los diferentes actores económicos de la provincia y la región a través de una amplia gama de productos, conjuntamente con el gobierno de la provincia de Entre Ríos.

    Servicios del Nuevo Banco de Entre Ríos

    El Nuevo Banco de Entre Ríos ofrece una gran variedad de servicios y productos para dos categorías principales de clientes. Las Personas pueden contratar, con la apertura de una cuenta, servicios extra como Banca Móvil, Seguros, Préstamos personales y realizar inversiones a través del banco. Además, cuentan con las tarjetas Banco Entre Ríos y completos servicios de Billetera Virtual y diversos canales de autogestión. Para las empresas, el Banco dispone de servicios de Pago de Haberes, Comercio Exterior y Recaudación Electrónica, extremadamente útiles a la hora de gestionar una compañía.

    Acerca del Nuevo Banco de Entre Ríos

    El Banco de Entre Ríos fue fundado en 1933 como banco público. Luego fue privatizado y está bajo gestión del Grupo Banco San Juan (junto al Banco San Juan, el Banco Santa Cruz y el Nuevo Banco Santa Fe) desde 2005. El Banco Entre Ríos, pese a ser privado, continúa siendo el agente financiero de la provincia.
     


    El Nuevo Banco Enter Ríos mantiene una Fundación que lleva adelante diversas iniciativas de bien público, y posee la certificación ISO 9001 de sus actividades. Seguí al Banco Entre Ríos en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para conocer los nuevos servicios al momento.