Favorito

Banco Santa Cruz - Descuentos, promociones y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Banco Santa Cruz

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Banco Santa Cruz ...

El Banco Santa Cruz es la entidad bancaria líder del extremo sur del país

El Banco Santa Cruz es la entidad bancaria más importante del sur del país. El Santa Cruz ofrece créditos y diversos servicios a empresas y particulares de todo el país.

Servicios que presta el Banco Santa Cruz

Gracias a la tecnología y seguridad que te brinda el Banco Santa Cruz Home Banking, podés realizar todo tipo de operaciones con sólo ingresar desde tu computadora o celular. No esperes más, revisa diariamente los catálogos online de servicios y promos del Banco Santa Cruz y haz rendir tu dinero como nunca antes. A través de la app BCS Móvil podés hacer todas las operaciones que necesites y solicitar créditos en el acto.

Solicitá las tarjetas de débito Banco Santa Cruz para participar de numerosas promociones y obtener descuentos todos los dias en tus compras. El Banco ofrece también excelentes líneas de préstamos personales, cuentas corrientes y cajas de ahorro, créditos para pymes y grandes empresas, tarjetas de crédito, pagos, inversiones, contratación de seguros, promociones y el servicio exclusivo de bancomodidad.

Acerca del Banco Santa Cruz

El banco fue fundado en 1958 y bajo gestión del Grupo Petersen desde 1998, el Banco resulta una herramienta esencial para las operaciones de comercio exterior de las empresas de la región, por su experiencia y capacidad operativa en el sector exportador. Junto con el Banco San Juan, el Nuevo Banco de Santa Fe y el Nuevo Banco de Entre Ríos conforman el Grupo Banco San Juan, una de las diez entidades más importantes del sistema financiero argentino.


A traves de la Fundación Santa Cruz, el Banco promueve la educación y la cultura de la provincia de Santa Cruz a través de programas de apoyo a la investigación y la innovación tecnológica. la Fundación entrega becas a estudiantes y capacita docentes. Los empleados del Banco participan de la fundación a través de programas de voluntariado.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco Santa Cruz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad