Favorito

Banco Santiago del Estero - Descuentos, promociones y catálogos

Favorito

Catálogos de Banco Santiago del Estero y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Banco Santiago del Estero a tus Favoritos!
Ahora Plan 12 y 18 Cuotas sin interés
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Banco Santiago del Estero ...

El Banco de Santiago del Estero es uno de los bancos líderes del Noroeste del país

El Banco Santiago del Estero es un banco orientado especialmente a los servicios financieros minoristas en el ámbito provincial, y tiene fuerte presencia en el Noroeste del país, en las provincias vecinas. 

Servicios del Banco Santiago del Estero

El Banco ofrece, entre otros servicios, prestamos personales y pagos de haberes a Jubilados y Pensionados. Cuenta con un amplio catálogo online de servicios, que te permite operar desde tu casa. Solicitá tu tarjeta BSE Ahorro en la página oficial del Banco Santiago del Estero y beneficiate de las promociones exclusivas, descuentos imperdibles en todos los rubros. El banco también ofrece VISA BSE, Mastercard BSE y la Tarjeta Sol. El Banco Santiado del Estero tiene también una oferta integral de servicios de Banca Corporativa, Créditos a empresas y todos los servicios que requieren las empresas para la canalización de sus Inversiones y funcionaiento. Visitá la página web del banco o alguna de las 40 sucursales distribuidas en Capital Federal, Santiago del Estero Capital y mcuhas localidades del interior provincial, Córdoba, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Salta y empezá a disfrutar de los servicios del Banco Industrial.

Acerca del Banco Santiago del Estero

El BSE tiene como misión, desarrollar los servicios financieros que demande la comunidad santiagueña, público en general y en particular la Administración del Estado provincial, mediante una actividad eficiente y profesional que permita satisfacer los requerimientos y haga rentable su gestión.

El Banco Santiago del Estero opera exclusivamente la Tarjeta Sol, que ofrece descuentos especiales en 18.000 comercios en todas las provincias en las que opera el Banco, con ventajas exclusivas para sus clientes. Solicitá la tuya a través de la web o en las sucursales del Banco Santiago del Estero.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Banco Santiago del Estero y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad