Promociones Comafi, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Comafi y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Comafi a tus Favoritos!
Prestamos Personales hasta $800.000 para tus proyectos
PROMOCIÓN
¡Añade Comafi a tus Favoritos!
20% de Descuento y 9 Cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Comafi ...

El Banco Comafi brinda solidez y servicios de primera calidad desde hace más de 30 años.

El Banco Comafi es uno de los bancos privados líderes de la Argentina. Cuenta con sucursales en varias provincias de nuestro país y ofrece servicios para toda clase de clientes.

Servicios Comafi

 

Comafi opera en todos los sectores: individuosmicroemprendimientospequeñas y medianas empresas, banco corporativo, hace operaciones y presta servicios de comercio exteriorinversióntradingbanca privada y negocios fiduciarios. Además, el Banco Comafi presenta líneas de préstamos personalescréditos para pymes y grandes empresas, facilidades para las empresas del agro e inversiones para pequeños negocios. También podés tramitar las tarjetas de crédito Banco Comafi y acceder a los grandes beneficios y premios del Comafi Suma catálogo y otros servicios, por ser cliente del banco.

Las sucursales del Banco Comafi están presentes en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, CórdobaMendoza, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán. No dejes pasar la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado en cualquiera de las sucursales Comafi en el país. Visitá el sitio web de Comafi para descubrir todos los servicios que el banco tiene para ofrecerte.

Acerca de Comafi

Comafi S.A.comenzó a operar en 1984 como agente de mercado especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras. Banco Comafi encabeza un grupo de empresas argentinas de finanzas y servicios integrado también por: The Capita Corporation, Provencred, Crediclick, Credial, Cuota Ya, Comafi Bursáti y Comafi Fiduciario Financiero.



Entre otras promociones que ofrece Comafi, Te va bien ofrece descuentos en supermercados, librerías, restaurantes, decó y mucho más para que disfrutes de los beneficios de ser un cliente Comafi. Además, sumás puntos con cada una de tus compras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Comafi en tu ciudad