Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Corefin.

¿Buscás las mejores ofertas de Corefin?

Si estás buscando los mayores descuentos de Corefin estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Corefin ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Corefin y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Masventas "Descuento 10% off" válido del del 22/1 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo Oca
  • Logo Tarjeta Naranja
  • Logo Western Union
  • Logo Santander Rio
  • Logo Banco Macro
  • Logo Banco Galicia

Corefin, todas las ofertas a tu alcance

Corefin es una empresa especialista en préstamos personales y microcrédios

Corefin es líder del sector en préstamos personales y, con más de treinta años de trayctoria en el mercado, ofrece las garantías que otros no pueden brindar. Los préstamos de Corefin son fáciles de obtener y la empresa exige requisitos muy accesibles para entregarlos.

Créditos Corefin

Corefin ofrece préstamos a personas en relación de dependencia, independientes y también a jubilados y pensionados. Para las personas activas en el mercado laboral, sólo necesitan presentar la declaración de iscripción a AFIP o el recibo de sueldo y una factura de servicio a su nombre. Para los jubilados, los requisitos también son accesibles. Además, podés contratar seguros Corefin para tu casa, tus bienes y también tu salud. Ingresá en la web de Corefin y consultá el catálogo de productos financieros que la empresa tiene para vos. También podés calcular directamente la cuota de tu crédito con la Calculadora de préstamos. Es muy fácil. También podés encontrar, allí, las direcciones y teléfonos de las más de cien sucursales Corefin en todo el país.

Acerca de Corefin

Corefin es una empresa líder en el sector financiero, con más de treinta años de actividad en el rubro. Hasta 2011 trabajaba bajo el nombre de Confina. En la actualidad, la firma posee sucursales en todas las provincias de nuestro país.

Corefin te permite pagar tus cuotas online, en sucursal o a través de Pago Fácil. Seguí a Corefin a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.