Promociones DHL, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de DHL y de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre DHL ...

DHL

DHL es una empresa de envíos y logística con presencia en más de 220 países y convertida en líder del sector, gracias a su trayectoria y la calidad de sus servicios. Las sucursales de DHL Argentina se encuentran ubicadas en las principales ciudades de casi todas las provincias argentinas, esto te da la posibilidad de acceder a sus servicios y productos fácilmente. Entre los servicios más usados por los clientes DHL son las opciones de DHL TrackingDHL ExpressDHL RastreoDHL Seguimiento de envíos y logística.

DHL ofrece sus productos bajo el nombre de DHL Servicios Express, de envíos rápidos y con seguridad a cualquier punto de Argentina y del mundo, DHL Transporte de Carga, para que puedas enviar lo que necesites, y por supuesto, recibir envíos desde cualquier lugar y DHL Soluciones de Cadena de Suministro, que permite solucionar los problemas de logística y reparto de cualquier tipo de empresa y negocio.

Gracias a los catálogos online DHL tenés la posibilidad de acceder a las tarifas de envío DHL, envíos en línea, almacenaje y distribución, soluciones logísticas verdes, soluciones para el sector industrial, aduana y seguros internacionales, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de DHL en tu ciudad