Promociones DHL, descuentos | Enero 2018

Catálogos de DHL y de Bancos y seguros en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Banco Galicia a tus Favoritos!
15% de Ahorro
OFERTA
¡Añade Elebar a tus Favoritos!
20% de Descuento
OFERTA
¡Añade Elebar a tus Favoritos!
20% de Descuento
OFERTA
¡Añade Tarjeta Cencosud a tus Favoritos!
6 cuotas sin interés
OFERTA
¡Añade Tarjeta Shopping a tus Favoritos!
6 cuotas sin interés
OFERTA

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre DHL ...

El servicio de courier de DHL tiene presencia en todo el país

DHL es una empresa de envíos y logística con presencia en más de 220 países y en líder del sector, gracias a su trayectoria, velocidad y calidad de sus servicios. Las sucursales de DHL Argentina se encuentran ubicadas en las principales ciudades de casi todas las provincias argentinas, esto te da la posibilidad de acceder a sus servicios y productos fácilmente.

Porductos DHL

DHL ofrece sus productos bajo el nombre de DHL Servicios Express, de envíos rápidos y con seguridad a cualquier punto de Argentina y del mundo, DHL Transporte de Carga, para que puedas enviar lo que necesites, y por supuesto, recibir envíos desde cualquier lugar y DHL Soluciones de Cadena de Suministro, que permite solucionar los problemas de logística y reparto de cualquier tipo de empresa y negocio. Entre los servicios más usados por los clientes DHL son las opciones de DHL TrackingDHL ExpressDHL RastreoDHL Seguimiento de envíos y logística. Ingresá en la web de DHL para conocer cuál de los servicios se adapta mejor a tus necesidades. También podrás acceder al tarifario DHL, hacer envíos en línea, informarte sobre almacenaje y distribución, soluciones logísticas verdes, soluciones para el sector industrial, aduana y seguros internacionales, entre otros servicios que provee la empresa.

Conociendo a DHL

DHL es una empresa de envíos y logística con presencia en más de 220 países y convertida en líder del sector, gracias a su trayectoria y la calidad de sus servicios. Originalmente, fue fundada en San Francisco, EE.UU, en 1969 para proveer servicios de logística entre ese puerto y Honolulu, Hawaii. Durante las décadas siguientes amplió sus servicios a todo el mundo. En 2002 fue adquirida por el Deustche Post, el correo oficial alemán.

DHL lleva adelante diversos proyectos de Responsabilidad social corporativa, a través de los programas GoHelp, GoGreen y GoTech. Seguí a DHL en las redes sociales para saber más sobre estas iniciativas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de DHL en tu ciudad