Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Efectivo Si.

¿Buscás las mejores ofertas de Efectivo Si?

Si estás buscando los mayores descuentos de Efectivo Si estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Efectivo Si ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Efectivo Si y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Supervielle "35% de ahorro con tarjetas Supervielle" válido del del 8/4 al hasta el 15/4.

Encontrá catálogos de Efectivo Si en tu ciudad

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo ACA
  • Logo Correo Argentino
  • Logo Banco Macro
  • Logo Tarjeta Naranja
  • Logo Santander Rio
  • Logo Oca

Efectivo Si, todas las ofertas a tu alcance

Efectivo Sí ofrece créditos en el acto y una diversa gama de servicios financieros

Efectivo Sí surgió inicialmente con el objetivo de ofrecer crédito a personas que estaban fuera del sistema bancario y no podían acceder a financiación para llevar adelante sus emprendimientos o afrontar una emergencia. Fue así que abrieron decenas de sucursales de Efectivo Sí en todo el país. Con el tiempo, Efectivo Sí comenzó a diversificar sus actividades y ofrecer cada vez más productos.

Servicios Efectivo Sí

Hoy Efectivo Sí ofrce una amplia gama de servicios financieros, casi equivalentes a los de un banco, para satisfacer las necesidades de una amplia gama clientes. Ingresá a la web de Efectivo Sí y contratá los créditos en efectivo o aplicar en un comercio. Además, podés contratar seguros o solicitar las tarjetas Efectivo Sí Visa o Efectivo Sí Mastercard, una caja de ahorro o una cuenta previsional, con beneficios específicos para jubilados.

La empresa cuenta con más de setenta sucursales y presencia en todas las provincias. También podés contratar los servicios de Efectivo Sí ingresando directamente en la página web. Ingresá a la web y descubrí lo que Efectivo Sí tiene para ofrecerte.

Acerca de Efectivo Sí

Efectivo Sí tiene su origen en la empresa Interbonos SA, que se creó en 1982. Luego se convirtió en Compañía Financiera SA, y a partir de 1994, lanzó Efectivo Sí. Al año siguiente, a partir de un convenio con el Banco de Crédito Argentino en CFA SA. La empresa, finalmente, pasó a formar parte del Grupo Banco Galicia en 2010, empresa que la controla desde entonces.

Como parte del Grupo Galicia, Efectivo Sí, forma parte de todas las acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que son publicadas anualmente en el Informe de Sustentabilidad del Grupo. Seguí a Efectivo Sí a través de Facebook y su canal de YouTube para enterarte de todas las novedades.