Favorito

Elebar - Descuentos, promociones y catálogos

Favorito

Catálogos de Elebar y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Elebar a tus Favoritos!
Ofertas de Elebar  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Elebar a tus Favoritos!
Ofertas de Elebar  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(3)

Algo que puede interesarte sobre Elebar ...

Elebar ofrece tarjetas de crédito y servicios financieros a medida en Provincia de Buenos Aires

Si necesitás una empresa de servicios financieros que te ofrezca tarjetas con el mejor crédito y una amplia red de comercios adheridos en la Provincia de Buenos Aires, Elebar puede ser una buena opción. Se trata de una empresa que brinda servicios especialmente pensados para la región y cuenta con la ventaja de conocer a las personas con las que trabaja.

Servicios Elebar

La empresa tiene un amplio catálgo de servicios a tu disposición. Además de las tarjetas de crédito Elebar, que con aceptadas en una gran red de comercios, ofrece servicios de recargas, adelantos en efectivo, créditos personales y seguros personales y patromoniales para todos sus clientes. Para cada localidad, la empresa dispone de un catálogo Elebar con todas las promociones, ofertas y descuentos vigentes en la zona. También contás con los programas Megaclub y Club de Amigos Elebar que traen grandes beneficios. Ingresá a la web de Elebar para encontrar todas las direcciones, los teléfonos y descubrir las promociones del momento. Elebar tiene su sede central en la ciudad de Tandil y ofrece sus servicios a través de sus sucursales ubicadas en 35 ciudades de la Provincia. En la web de Elebar encontrás todas las direcciones y teléfonos.

Acerca de Elebar

La firma nació en 1989, cuando Everardo Erviti arribó a Tandil para instalar una franquicia de Tarje Multicompra de la Ciudad de La Plata. A partir de 1995 comenzó a ofrecer sus propios servicios, ya sin franquicia, y así nació Elebar. Hoy tarjeta Elebar y su controladora, Administradora Santa Mónica, siguen siendo una emprea familiar.

Como muestra de apoyo e interacción con la comunidad local, muchos de los profesionales empleados por Elebar son egresados de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con sede en Tandil. Seguí a Elebar a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube en las redes sociales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Elebar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad