Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Hipotecario.

¿Buscás las mejores ofertas de Hipotecario?

Si estás buscando los mayores descuentos de Hipotecario estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Hipotecario ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Seguros en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Hipotecario y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Seguros como el folleto de Banco Supervielle "35% de ahorro con tarjetas Supervielle" válido del del 8/4 al hasta el 15/4.

Otros catálogos de Bancos y Seguros

  • Logo ACA
  • Logo Correo Argentino
  • Logo Banco Macro
  • Logo Tarjeta Naranja
  • Logo Santander Rio
  • Logo Oca

Hipotecario, todas las ofertas a tu alcance

Desde hace más de un silgo, el Banco Hipotecario es líder en la entrega de créditos con garantía real.

El Banco Hipotecario, como su nombre lo indica, cumple históricamente la función social de ofrecer créditos accesibles para la adquisición de viviendas. Desde 1886 el Hipotecario es líder en esta área. Además, ofrece todos los servicios usuales que brinda cualquier banco, con grandes facilidades y planes que se ajustan a tus posiblidades.

Servicios Hipotecario

El Banco Hipotecario ofrece a sus clientes una vasta gama de productos y soluciones financieras. La insitutción es líder en créditos hipotecarios, pero ofrece también grandes servicios en cuentas corrientescajas de ahorro. También permite grestionar inversiones, seguroscuentas de plan sueldo para empleados de empresas, cash management para empresas, productos financieros corporativos, servicios de comercio exterior y asesoramiento y atención especializada de pymesY todo lo podés hacer a través del Banco Hipotecario Home Banking. Además, el HIpotecario posee sucursales Banco Hipotecario en todo el país.

Acerca del Hipotecario

El Banco Hipotecario es uno de los más antiguos del país. Se creó mediante la ley 1.804, al 24 de septiembre de 1886, durante la presidencia de Julio Argentino Roca. El Banco facilitó con sus créditos que muchas familias pudiran comprar o construir su vivienda y cumplir con el sueño de la "casa propia". Esto permitió que amplios sectores de la población, con ingresos medios o medios bajos adquirieran su vivienda. Desde 1996, el banco opera como una sociedad anónima con mayoría de capital controlado por el Estado.

La sede central del Hipotecario funciona en el edificio de estilo brutalista construido por el arquitecto Clorindo Testa, para el Banco de Londres y América del Sur en la década de 1960. Este edifico es considerado uno de los más imponentes de la city porteña.