Favorito

Montemar - Descuentos, promociones y catálogos

Favorito

Catálogos de Montemar y de Bancos y seguros en tu ciudad

¡Añade Montemar a tus Favoritos!
10% de Descuento
OFERTA
¡Añade Tarjeta Naranja a tus Favoritos!
Ofertas de Tarjeta Naranja  en el folleto de Mendoza
OFERTA
¡Añade Hipotecario a tus Favoritos!
Aprovechá Muebles de Living hasta 30% Off
OFERTA
¡Añade Hipotecario a tus Favoritos!
Aprovechá hasta 40% Off en Sillones
OFERTA
¡Añade Banco Patagonia a tus Favoritos!
Ofertas de Banco Patagonia  en el folleto de Mendoza
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Montemar ...

Montemar ofrece trayectoria y solvencia en servicios financieros en la región de Cuyo

Muchas veces necesitamos servicios financieros. Los motivos pueden ser muchos, pero en cualquier caso, es necesario que quien nos presta dichos servicios sea confiable, los costos a abonar sean razonables y podamos cumplir con nuestros objetivos con tranquilidad. Montemar ofrece un amplio catálogo de servicios financieros que cumplen con creces con todos estos requisitos y cuentan con el aval que le dan 50 años de trayectoria en la región de Cuyo.

Servicios Montemar

Montemar ofrece préstamos personales, prendarios y el préstamos anivesario especial; seguros para tu casa, auto y de salud, entre otros; la posibilidad de realizar inversiones de distinto tipo con la supervisión de Montemar y tarjetas de crédito propias y a través de Mastercard. La oferta se completa con servicios especiales para empresas y cambio de moneda extranjera para grandes cantidades. Ingresá en la web de Montemar y chequeá todos los servicios que ofrece, las ofertas y promociones con tarjeta de crédito Montemar. No dejes pasar las ofertas, promociones y descuentos a los que podés acceder contratando las tarjetas de crédito Montemar o los préstamos personales Montemar. También podrás encontrar las direcciones y teléfonos de las sucursales Montemar en Mendoza, San Juan, San Luis y Córdoba.

Acerca de Montemar

Montemar se fundó el 1° de Agosto de 1957 bajo el nombre de Crédito Montemar S.R.L. Sus creadores fueron un grupo de inversores. En 1977, la compañía pasó a su denominación actual,  Montemar Compañía Financiera S.A.  y reorientó sus esfuerzos hacia el crédito personal y los servicios a personas y empresas. A lo largo de toda su historia, las acciones de Montemar han estado orientadas a obtener la plena satisfacción de las expectativas y necesidades de todos sus clientes.

Montemar Compañía Financiera S.A. lleva adelante acciones de Responsabilidad Social Empresaria en colaboración con entidades como Fonvavita, Valos y Fonbec. Además, organiza diferentes eventos deportivos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Montemar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad