Promociones Nativa Nación, descuentos | Enero 2018

Estamos a punto de publicar ofertas de Nativa Nación

Catálogos Bancos y seguros

Algo que puede interesarte sobre Nativa Nación ...

Con Tarjeta Nativa podés acceder a grandes beneficios

El Banco de la Nación Argentina es la única entidad que comercializa la tarjeta de crédito Nativa Nación. La tarjeta cuenta con el respaldo del banco oficial del país, y la calidad de atención que puede ofrecer la red de sucursales del Banco de la Nación Argentina, que está presente en todas las localidades del país. Además, cuenta con un centro de atención telefónico que opera las 24 horas, los 365 días del año y el sitio web www.nativanacion.com.ar, donde podrá consultar información del producto y realizar consultas a través del formulario de contactos.

Promociones Nativa

Ingresá en la web de Nativa y conocé la vasta gama de promociones exclusivas y descuentos en Prestigio, Disco, Blaisten, Jumbo, Día, Carrefeour, Pinturerías del Centro y otros. Contratando Nativa Visa y Nativa Mastercard podrás acceder a todos estos descuentos y mucho más. También, Nativa ofrece las tarjetas para fines específicos Nativa Prepaga Estudiantil y Nativa Prepaga. Con Tarjeta Nativa Nación usted cuenta con la posibilidad de realizar adelantos en efectivo en cuotas desde cualquier cajero automático de la Red Link, las 24 hs., los 365 días del año. Solo debe acercarse a un cajero de la Red Link.

Acerca de Tarjeta Nativa

Nativa surgió en 2002, cuando diferentes investigaciones pusieron en evidencia que los usuarios de tarjeta de crédito estaban buscando otra clase de producto, diferente al tradicional. El Banco Nación lanzó la tarjeta Nativa como un producto netamente nacional, con beneficios y condiciones especialmente pensados para las familias argentinas.


Tarjeta Nativa cuenta con el respaldo del Banco Nación, el banco público más importante y sólido del país. Por eso, ofrece garantías y condiciones que ningún otro banco puede ofrecer.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Nativa Nación en tu ciudad